Ignapask Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 Holaaa, buenos días para todos Me llamo Ignacio y soy de Santiago del Estero, tengo 18 años y estudio Abogacía. Conocí esta comunidad hace poco días sin querer, me gusto mucho la gente y me quede jaja. No soy el gran jugador, pero si tengo mis trucos. Solamente entro cuando quiero distraerme un poco de tanto estudiar, espero conocerlos a todos mas adelante. Estuve viendo algunos temas del Foro y me encontré con nombres que vi en los servers, por ej: Caramelos y un tal Pedofilosaurio o algo así. Mi nombre en los servers es "Ignaaaa" así que si me ven me saludan Besos que anden bien! Javitox! y shiobi reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 Bienvenido guachín! Pasala genial dentro de la comu, y cualquier cosa no dudés en consultar! Saludos
Chinagirl Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 Bienvenido ignaaaa, espero verte en los sv y que nos llevemos bien! c: beso
Joel Lopez Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 un gusto igna... joel, 16 años estudio a la noche por que repeti mucha veces ♥ Suerte en la comu & Obvimanete! WELCOME!
Javitox! Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 Bienvenido, que la pases excelente en a comunidad. Cualquier duda avisame. Saludossssss!!
Zurdo Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 Bienvenido a la comu , pásala Joya Cualquier cosa que necesites avísame , Saludos !
lovely Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 Bienveniddddddo c: si yo soy caramelitusss ahqe , pasala de 20! Te veo cuando descanses de tanto estudiar (? Entrega el cerebro uep
Basti Publicado 28 de junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de junio del 2014 Bienvenido a la comu ^^
The Crazy Publicado 28 de junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de junio del 2014 Bienvenido a la comu ,pasala genial :') espero que la disfrutes ,Saludos.
Ceron <3 Publicado 3 de julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de julio del 2014 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Acá el pedofilosaurio s2 , :33 . bienvenido espero verte wachin !!! Miguel | POU | PEDOFILOSAURIO para tííí ue
Posts recomendados