Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Holaaa! :)

Posts recomendados

Publicado

Holaaa, buenos días para todos  :) Me llamo Ignacio y soy de Santiago del Estero, tengo 18 años y estudio Abogacía. Conocí esta comunidad hace poco días sin querer, me gusto mucho la gente y me quede jaja. No soy el gran jugador, pero si tengo mis trucos. Solamente entro cuando quiero distraerme un poco de tanto estudiar, espero conocerlos a todos mas adelante.   :D Estuve viendo algunos temas del Foro y me encontré con nombres que vi en los servers, por ej: Caramelos y un tal Pedofilosaurio o algo así.

Mi nombre en los servers es "Ignaaaa" así que si me ven me saludan  ^_^ 

Besos que anden bien!  9_9 

• Me gusta 2
Publicado

Bienvenido guachín! Pasala genial dentro de la comu, y cualquier cosa no dudés en consultar!

Saludos :tecito2:

Publicado

Bienvenido ignaaaa, espero verte en los sv y que nos llevemos bien! c:

beso

Publicado

un gusto igna... joel, 16 años estudio a la noche por que repeti mucha veces ♥ Suerte en la comu & Obvimanete! WELCOME! 

Publicado

Bienvenido, que la pases excelente en a comunidad. Cualquier duda avisame. Saludossssss!!

Publicado

Bienvenido a la comu , pásala Joya Cualquier cosa que necesites avísame , Saludos ! 

Publicado

Bienveniddddddo c: si yo soy caramelitusss ahqe , pasala de 20! Te veo cuando descanses de tanto estudiar (? Entrega el cerebro uep

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Acá el pedofilosaurio s2 , :33 . bienvenido espero verte wachin !!!

Miguel | POU | PEDOFILOSAURIO para tííí ue

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Contenido Similar

• Estrella97
      4
    • xXTITANICOXx
      2
  • Crear nuevo...