wOow Publicado 28 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2017 (editado) Buenas, consulta, alguien sabe como solucionar esto? Seguí las 329 instrucciones del soporte de Windows 10 y no pude instalarlo, no encuentro la forma y lo necesito ya. Tampoco me deja instalar las actualizaciones de windows porque me tiran error. Si no no queda otra que formatear Editado 28 de marzo del 2017 por wOow Jeta3 reaccionó a esto 1
gianco Publicado 28 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2017 Lo bajaste de la pagina oficial y no te anda? Porque a mi me ha pasado de tener que instalar actualizaciones y como tenia el windows trucho no me reconocia las actualizaciones o a veces no me las dejaba ni instalar. En resumen trata de ver si el windows 10 que descargaste es el que esta en la pagina de microsoft o bajaste de otro lado ya que yo baje el 10 hace una semana y no tuve ningun error con frameworks o drivers y esas cosas.
Dazrep! 4u Publicado 28 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2017 Mucha idea no tengo con W10 pero busque un ratito y algo encontré, seria cuestion de que lo leas y veas que resultado te da. Spoiler http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-windows_install/net-framework-35-error-al-instalar/d058c182-9659-438c-907c-7ccf1901c0a7 Resumo: 1. Introduce el pen drive o el disco con la imagen de Windows 10. 2. Ejecuta símbolo del sistema (con permisos de administrador). 3. Escribe el siguiente comando: dism /online /add-package /packagepath:G:\sources\sxs\microsoft-windows-netfx3-ondemand-package.cab G debe sustituirse por la letra de la unidad del pen drive o disco. DavidBernabé sugiere añadir, antes de la carpeta <sources>, o bien la carpeta <x64>, o bien la carpeta <x86>: como ninguna de estas carpetas existe en mi paquete de instalación de Windows 10, opté por suprimir dicha referencia. En todo caso, la ruta de DavidBernabé quedaba así: dism /online /add-package /packagepath:D:\x64\sources\sxs\microsoft-windows-netfx3-ondemand-package.cab Espero que a alguien más le sirva esta solución.
wOow Publicado 28 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de marzo del 2017 (editado) hace 1 hora, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo: Lo bajaste de la pagina oficial y no te anda? Porque a mi me ha pasado de tener que instalar actualizaciones y como tenia el windows trucho no me reconocia las actualizaciones o a veces no me las dejaba ni instalar. En resumen trata de ver si el windows 10 que descargaste es el que esta en la pagina de microsoft o bajaste de otro lado ya que yo baje el 10 hace una semana y no tuve ningun error con frameworks o drivers y esas cosas. Si, esta descargado de microsoft, pero siempre me trajo problemas, anda para el culo jajajaja hace 1 hora, Dazrep! 4u dijo: Mucha idea no tengo con W10 pero busque un ratito y algo encontré, seria cuestion de que lo leas y veas que resultado te da. Ocultar contenido http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-windows_install/net-framework-35-error-al-instalar/d058c182-9659-438c-907c-7ccf1901c0a7 Resumo: 1. Introduce el pen drive o el disco con la imagen de Windows 10. 2. Ejecuta símbolo del sistema (con permisos de administrador). 3. Escribe el siguiente comando: dism /online /add-package /packagepath:G:\sources\sxs\microsoft-windows-netfx3-ondemand-package.cab G debe sustituirse por la letra de la unidad del pen drive o disco. DavidBernabé sugiere añadir, antes de la carpeta <sources>, o bien la carpeta <x64>, o bien la carpeta <x86>: como ninguna de estas carpetas existe en mi paquete de instalación de Windows 10, opté por suprimir dicha referencia. En todo caso, la ruta de DavidBernabé quedaba así: dism /online /add-package /packagepath:D:\x64\sources\sxs\microsoft-windows-netfx3-ondemand-package.cab Espero que a alguien más le sirva esta solución. Ya lo hice y no anduvo, pero voy a probar todo otra vez a ver si ahora anda. Me canse de probar cosas jajajaja Edit: me descargué el instalador de netfx de microsoft no lo instala, también descargué la actualización esa desde la web de microsoft y me dice no compatible. Editado 28 de marzo del 2017 por wOow Jeta3 reaccionó a esto 1
gianco Publicado 28 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2017 Te fijaste que estas descargando para tu version de windows osea si es 64bits o 32bits porque w10 suele joder mucho con esas boludeces y te suele dar problemas.
wOow Publicado 29 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de marzo del 2017 Probé todas las cosas que encontre y me tiraba error en todo. La única solución fue formatear la PC. Jeta3 reaccionó a esto 1
Posts recomendados