Zurdo Publicado 26 de junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de junio del 2014 Hola (?) , Bueno nada es básicamente que cuentes tu pequeña historia de por que llegaste a tegear así en el Counter Strike 1.6 Por ejemplo : Yo Tageo Zurdo , por que básicamente , hago todo con la mano izquierda y el pie izquierdo (?) xD Estoy al pedo y se me ocurrió esto , Espero Que Cuenten Sus Historias Joel Lopez reaccionó a esto 1
pth Publicado 26 de junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de junio del 2014 Ehh, la verdad no sé por qué se me ocurrió xD. El tema es que cuando era chiquito jugaba al mu online y me ponía P4T1T4H jajajaja, así con números todo idiota. Y después me empece a poner patah y bue, me conocen así en la vida real y en inet.
Chinagirl Publicado 26 de junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de junio del 2014 Todo empezo cuando llegaron las net a la escuela, hace 4, 3 años y empece a viciar con mis compañeros. Yo antes tenía de tag mi nombre, Liizy.- sino era Elmo', Cosmefulanito.- , etc. Siempre que me rio me pongo china, seguro lo notan, y un dia un amigo lo noto y me dijo: SOS RE CHINA. y ahi quedo. Primero era chinitaw ; s2 dsp me quedo el tag de ahora, que ya hace... 3 años lo tengo, si, solo un año estuve cambiando de tag y cambiando, cambiando D:
n0tvik Publicado 26 de junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de junio del 2014 Antes tagueaba ram1, y me cansé. Me fui a "opciones" y puse n0tvik, no me basé en nada. Después lo recorté y quedó [n0t] con la carita :3
kisttard Publicado 26 de junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de junio del 2014 porque hay un extraterrestre llamado kisttard controlandome, se comunica a traves de mi musica, salu2 desde un planeta que todabia no conocen pequeños terricolas. shiobi reaccionó a esto 1
fuse Publicado 26 de junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de junio del 2014 Emm antes tageaba V+ pero como que... no me gustaba mucho y decidi cambiarmelo y cuando estaba pensando se me ocurrio Fasitt0' porque pense en mi hermano y el faso y bueno quedo eso... JAJAJJAJA :3
Soack Publicado 26 de junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de junio del 2014 Este tag ya tiene 6 años, enel 2008 tenia ganas de crearme un nuevo tag (yo era wachin) entonces agarre el diccionario de ingles y empeze a buscar palabras, las fusionaba y bueno, surgio Soack ' 8| ... Este tag tiene historia xD
Invitado Publicado 26 de junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de junio del 2014 jajajaj bueno la historia de mi tag es muy graciosa .$ dlaksjdlaksd en realidad yo jugaba cs tageando Lucas todo coco D: pero despues mi novia me decia mishito por gato y bueno empese a tagear asi por ella que una ves me toco la compu y me dejo ese tag en la pc mas aya que mis amigos ex y novia me dicen asi osea Mishito es por gato y como soy gato me queda de 11 el tag ia tu sabes :3 asdasdasdad mishito de las pibas ah (? bueno esa es mi historia de mi tag todo resumida :3 asdasdasdasd
Joel Lopez Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 MiiNiiSunde' : no es por que use minizungas, que por los helados, es por un Creador de Gui's de cs 1.6 ( minisunde) creo guis cmo las de Sk-gaming [ Team Pro de cs ] (: off: Buen post, con mucho sentido & interesante (:
Posts recomendados