Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿ Por que Tageas así ?

Posts recomendados

Publicado

Hola (?) , Bueno nada es básicamente que cuentes tu pequeña historia de por que llegaste a tegear así en el Counter Strike 1.6

Por ejemplo :

Yo Tageo Zurdo , por que básicamente , hago todo con la mano izquierda y el pie izquierdo (?) xD

Estoy al pedo y se me ocurrió esto , Espero Que Cuenten Sus Historias :$ 

• Me gusta 1
Publicado

Ehh, la verdad no sé por qué se me ocurrió xD. El tema es que cuando era chiquito jugaba al mu online y me ponía P4T1T4H jajajaja, así con números todo idiota. Y después me empece a poner patah y bue, me conocen así en la vida real y en inet.

Publicado

Todo empezo cuando llegaron las net a la escuela, hace 4, 3 años y empece a viciar con mis compañeros. Yo antes tenía de tag mi nombre, Liizy.- sino era Elmo', Cosmefulanito.- , etc.

Siempre que me rio me pongo china, seguro lo notan, y un dia un amigo lo noto y me dijo: SOS RE CHINA. y ahi quedo. Primero era chinitaw ; s2 dsp me quedo el tag de ahora, que ya hace... 3 años lo tengo, si, solo un año estuve cambiando de tag y cambiando, cambiando D: 

Publicado

Antes tagueaba ram1, y me cansé. Me fui a "opciones" y puse n0tvik, no me basé en nada. Después lo recorté y quedó [n0t] con la carita :3

Publicado

porque hay un extraterrestre llamado kisttard controlandome, se comunica a traves de mi musica, salu2 desde un planeta que todabia no conocen pequeños terricolas.

• Me gusta 1
Publicado

Emm antes tageaba V+ pero como que... no me gustaba mucho y decidi cambiarmelo y cuando estaba pensando se me ocurrio Fasitt0' porque pense en mi hermano y el faso y bueno quedo eso... JAJAJJAJA :3

Publicado

Este tag ya tiene 6 años, enel 2008 tenia ganas de crearme un nuevo tag (yo era wachin) entonces agarre el diccionario de ingles y empeze a buscar palabras, las fusionaba y bueno, surgio Soack ' 8| ... Este tag tiene historia xD

Publicado

jajajaj bueno la historia de mi tag es muy graciosa .$ dlaksjdlaksd en realidad yo jugaba cs tageando Lucas todo coco D: pero despues mi novia me decia mishito por gato :S y bueno empese a tagear asi por ella que una ves me toco la compu y me dejo ese tag en la pc :S mas aya que mis amigos ex y novia me dicen asi :S osea Mishito es por gato y como soy gato me queda de 11 el tag :$ ia tu sabes :3 asdasdasdad mishito de las pibas ah (? bueno esa es mi historia de mi tag todo resumida :3 asdasdasdasd

Publicado

MiiNiiSunde' : no es por que use minizungas, que  por los helados, es por un Creador de Gui's de cs 1.6 ( minisunde) creo guis cmo las de Sk-gaming [ Team Pro de cs ] (: 

off: Buen post, con mucho sentido & interesante (:

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...