Titanium Publicado 26 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2017 Presentación: Titanium Un poco de mi... Tengo 25 años,,, soy un poco jodon pero alegre, el CS me pone de malhumor a veces... pero bueno, siempre pasan esas cosas jaja. Estudio Kinesiología y fisioterapia en la UNC (Nacional de Cordoba), estoy cursando el 4to año. Me gusta salir bailar, tomar birra y fernet. Tengo un autito viejo que me lleva y me trae. Últimamente no veo mucho a mis amigos, ando a mil con la facultad y ayudo a mi señora a estudiar (jaja) Escucho de todo un poco, pero últimamente Ulises. En mis tiempos libres juego en el server del TTT, y hago cosas de la facultad porque soy ayudante de unas materias asi que mucha pila. También intento sacar ganancia de lo que se pueda... Ayudando a mi viejo más que nada. ¿Como llegue a Nostalgia? Por otro server TTT, no me gustaba,... y cuando vi las armas falsas, etc. Me vine para acá. Conozco un par ahora de aca, hay buena onda en la comunidad. Bueno creo que no me olvido de nada! Saludos. Freyja ♡ reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 26 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2017 Bienvenido. Espero que ésta Comunidad sea de tu agrado. Titanium reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 26 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2017 Bienvenido Titanium reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 26 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2017 Bienvenido a Nostalgia, linda presentacion que bueno que sea de tu agrado el servidor del ttt, capas nos crucemos por ahí saludos. Titanium reaccionó a esto 1
Nicolas Casm <3 Publicado 26 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2017 Bienvenido! Titanium reaccionó a esto 1
Titanium Publicado 26 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de marzo del 2017 Nicolas Roba post! Jajaja, gracias. Ya nos veremos en los servidores.
[C]oscuFeka Publicado 26 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2017 Bienvenido loco, un saludo enorme pasate por Los Juegos del Hambre en algun momento!
sOuL' Publicado 26 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2017 ¡Bienvenido! nos vemos en los servidores. ¡Disfrutá de NGamers!
FaZio' Publicado 26 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2017 Bienvenido a la comunidad Titan! Nos estamos encontrando por el ttt y dejate de enojar cuando te piden explicaciones del FK. Saludos y buenas birras Titanium reaccionó a esto 1
Freyja ♡ Publicado 27 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2017 Bienvenidoo!!! Espero que disfrutes de la comu Titanium reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 27 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2017 Bienvenido Titanium! Pasala genial en la comunidad ^^ Titanium reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 27 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2017 Bienvenido Idolazo! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de los Servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos! Titanium reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 27 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2017 Bienveni2 a la comu
Corre wachin Publicado 27 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2017 Bienvenido a la comunidad nos andamos viendo en el ttt
Oye Parker estas dement Publicado 29 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2017 Bienvenido papuu,ahora que ya estas en el foro los podes denunciar a todooos !!! Jajajaa,espero encontrarnos por los sv e intercambiar unos que otros tiros... Un saludo y nos vemos en el siguiente uueep gameplay,chao,chao ;)
Posts recomendados