Trelew Publicado 10 de marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2014 Hola bueno me presento!... me llamo Jonathan Alexis Elias!, tengo 20 años, Ya termine la escuela, Laburo en un Supermercado!, Laburo de Dj Con mi viejo también! que es algo que mas me gusta laburar de eso...!...y nada juego al cs desde el 2008! soy de trelew chubut bieeeeen del sur! y nada soy buena onda no soy mal llevado ni nada me gusta hacer amigos! y bueno espero llevarme bien con todos. Y seguramente me van a encontrar mas en los servidores Pub, Mix, porque los otros no los entiendo mucho :/ jajaj posta es que siempre juge pub y mix nomas pero bue jajaa nada mas.. ! saludos gente!
Nahue! :3 Publicado 10 de marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2014 Hola (no soy ni cojera ni giovi) xd
Tapa C Publicado 20 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2016 Bienvenido amigo, espero que tengas una buena estadia! Pasate por JailBreak ( cs.ngamers.net:27022 ) , un abrazooo!!
notarget@cb shine =DDD! Publicado 20 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2016 Bienvenidooo^^ disfruta de la comu y de sus servers! Off: Nos estamos viendo por el pubSalu2
shiobi Publicado 20 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2016 hace 3 horas, Tapa C dijo: Bienvenido amigo, espero que tengas una buena estadia! Pasate por JailBreak ( cs.ngamers.net:27022 ) , un abrazooo!! Che, respondiste una bienvenida del 2014, sos o te hacés?
Posts recomendados