Ir al contenido
  • Crear una cuenta

vip_maincra


Die

Posts recomendados

Inicio: 

c3R5UO2.jpeg

Camino 1 Traicionero :

cmYGaMT.jpeg

Camino 2:

L7iuA2I.jpeg

Camino 2:

F0tqdiU.jpeg

Final De camino 2 y 3 ( Boton + Ascensor):

X625EFV.jpeg

Camino 3 :

vGoE6Fu.jpeg

Camino 3 :

xDLyVdw.jpeg

Camino 3:

knlFcwu.jpegCamino 3 final : 

CH4mwP6.jpeg

Link : Pronto....

Falta :

-Agregar Camiones, Motos, helicoptero

-Pequeños retoques

 

 

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una adaptación mas detallada del mapa vip_truck a las texturas del minecraft, no me gusta en si este tipo de mapas, tan simples de rampas, caminos generalmente rectos, plataformas mas altas, no me llaman tanto, pero es buen trabajo en si, podrías agregarle arboles del minecraft como obstáculos o zona estratégica para esconderse y fragear. 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que me parece un mapa bien adaptado al tema, pero le agregaría más cosas como "adornos" al mapa, para no hacerlo tan básico por así decirlo, pero veo que el mapa en sí está muy bueno, pero me encantaría que sea algo más completo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo mapa, parecido al vip_truck clasico, lo que si falta como dijeron arriba es algo decorativo como arboles y eso, y algun lugarcito como para esconderse, onda algun ct se queda ahi campeando para ir matando tt's, sacrificandose por el equipo ?)

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nice map! Se ve entretenido, se va a jugar mucho, nunca estan de mas los mapas de autos en el fruta

Los detalles no creo que sean necesarios en un mapa de autos, dificultarian el recorrido y habría mas posibilidades que bugueen los vehiculos, igual no estaria mal poner más objetos rompibles por el map, como tnt o paneles de vidrio

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...