Off_Nebersp-*Agus Publicado 24 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2017 Creo que me estoy enamorando de la persona no pensada 😭💔 Doss.- y Lobipe reaccionaron a esto 2
Corre wachin Publicado 24 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2017 No compa no te me enamores :__ Off_Nebersp-*Agus reaccionó a esto 1
Off_Nebersp-*Agus Publicado 24 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de marzo del 2017 1 hour ago, ElRiesenberg ♛ dijo: No compa no te me enamores :__ Creo que es tatde 😞
kSS Publicado 25 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2017 No te enamores que dps andas en modo pelotudo Off_Nebersp-*Agus y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
Corre wachin Publicado 25 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2017 hace 8 minutos, kSS dijo: No te enamores que dps andas en modo pelotudo Es verdad, o capas te enamoras y te olvidas de los demas Off_Nebersp-*Agus y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
Off_Nebersp-*Agus Publicado 25 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de marzo del 2017 hace 2 horas, kSS dijo: No te enamores que dps andas en modo pelotudo Ya lo estoy... CREO we 😔 hace 2 horas, ElRiesenberg ♛ dijo: Es verdad, o capas te enamoras y te olvidas de los demas Emm quienes demas? We JAJAJA 😂
ShoT Publicado 25 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2017 y con tu edad, invitale una chocolatada doble con unas oreo y coronaste Off_Nebersp-*Agus y Calpa reaccionaron a esto 2
Ceron <3 Publicado 25 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2017 hace 6 horas, ElRiesenberg ♛ dijo: Es verdad, o capas te enamoras y te olvidas de los demas uno no olvida por que quiere no por obligación. yo estuve de novio y jamás planté un amigo por una concha! al igual que una mina por una chota. volviendo al tema concuerdo con shoting Off_Nebersp-*Agus reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 25 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2017 Enamorarte es hermoso, no importa si no es la persona indicada, a la hora de enamorarse se tiene que hacer libremente, dejá que todo fluya y sentí el amor, es lo más lindo que puede haber, somos humanos y hoy en día se está borrando el verdadero amor en algunas personas. Off_Nebersp-*Agus reaccionó a esto 1
Off_Nebersp-*Agus Publicado 25 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de marzo del 2017 hace 5 horas, Flori :3 dijo: Enamorarse es algo humano Lose hace 5 horas, (S)hoTingFlash dijo: y con tu edad, invitale una chocolatada doble con unas oreo y coronaste Olvidate >.< lo malo es que no es de donde vivo yo.. es mas lejos c hace 5 horas, Miguel | POU | dijo: uno no olvida por que quiere no por obligación. yo estuve de novio y jamás planté un amigo por una concha! al igual que una mina por una chota. volviendo al tema concuerdo con shoting Opino Exactamente Lo Mismo! hace 4 horas, Conejit0 z4 s2~ dijo: Enamorarte es hermoso, no importa si no es la persona indicada, a la hora de enamorarse se tiene que hacer libremente, dejá que todo fluya y sentí el amor, es lo más lindo que puede haber, somos humanos y hoy en día se está borrando el verdadero amor en algunas personas. Olvidate que si <3
Corre wachin Publicado 25 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2017 hace 5 horas, Conejit0 z4 s2~ dijo: Enamorarte es hermoso, no importa si no es la persona indicada, a la hora de enamorarse se tiene que hacer libremente, dejá que todo fluya y sentí el amor, es lo más lindo que puede haber, somos humanos y hoy en día se está borrando el verdadero amor en algunas personas. que grande por deos, a mi no me salen esas palabras jajaaj Off_Nebersp-*Agus, Conehzs y Doss.- reaccionaron a esto 3
Doss.- Publicado 25 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2017 Me enamore xd AntO! Off_Nebersp-*Agus, NoCathWein, fede¿ y 2 más reaccionaron a esto 5
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 On 25/3/2017 at 3:43, Conejit0 z4 s2~ dijo: Enamorarte es hermoso, no importa si no es la persona indicada, a la hora de enamorarse se tiene que hacer libremente, dejá que todo fluya y sentí el amor, es lo más lindo que puede haber, somos humanos y hoy en día se está borrando el verdadero amor en algunas personas. Excelentes palabras. Creo que no tiene nada de malo enamorarse de alguién, no comprendo porque algunos pusieron "No te enamores", creo que jamás se enamoraron de alguien o capaz les fue mal en el amor, todos sufrimos, porque no todo es color de rosas, somos humanos y aveces los humanos cometemos errores. Agus, enamorate, demostrale a esa persona de a poco que estás loco por ella, pero jamás la lastimes. Si realmente esa persona se da cuenta que vos estás loco de amor por ella, demostraselo con hechos y no con palabras. Te deseo muchísima suerte Agus y si llegas a decirselo que todo salga bien, abrazo.
leaan3279 Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Encima vive lejos ? Sos un pibe todavía vivi tu vida de soltero un tiempo, ya vas a encontrar la persona correcta para enamorarte algún día pero bueno si lo sentis asi y ella lo mismo, mandale para adelante ! Y si enamorarse es algo hermoso, espero que te vaya bien !
Posts recomendados