/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 23 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2017 Hola señores y señores, buenas tardes, quería hacer una sugerencia y es la primera que hago una, pero es al respecto del servidor #TTT (Mata al traidor). La sugerencia se trata de ser DT (Detective): Como ven los DT empiezan con 1 Credito y los #TT con 2 creditos, la sugerencia es si se podría hacer que los DT puedan tener el arma falsa y más que nada que valga 1 credito, esa arma falsa es dependiente de que si alguno la pise lo marque automaticamente para comprobar si ese player es inocente o traidor, nosé si me exprese bien o me entendieron algo, pero es simplemente una sugerencia para implementar algo más en el servidor y más con el DT, abrazo. mainkra y Ana <3 reaccionaron a esto 2
Conehzs Publicado 23 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2017 La verdad que no esperaba una sugerencia como éste, apoyo la idea, se volvería algo más completo al modo de juego cuando te toque el rol de DT.
Ana <3 Publicado 23 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2017 Me parece interesante tu propuesta,a ver que dicen los staff ,directores.
Karry Publicado 23 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2017 No apoyo la sugerencia. Demasiada comodidad para los detectives. Lamby, mainkra, Deter y 3 más reaccionaron a esto 6
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 24 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de marzo del 2017 Bueno, si no quieren no pasa nada, ya esta.
Nicolas Casm <3 Publicado 24 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2017 hace 4 horas, Karry dijo: No apoyo la sugerencia. Demasiada comodidad para los detectives. apoyo lo que dice @Karry
FaZio' Publicado 24 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2017 No apoyo la sugerencia, no me gusta la idea mucha ventaja para el inicio de ronda, dropeas una frente a un chabon que esta boludeando y al segundo ya esta marcado? No papa no apoyo.
Raiden.- Publicado 24 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2017 Ademas de la facilidad para el dt... Se desvirtua y frutea todo, el dt tiene 1 tiro en la dorada para marcar, la idea es que sea dificil marcar gente... Si erras el tiro cagaste, conseguí otros créditos. No apoyo la sugerencia
Rui Publicado 24 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2017 No apoyo la sugerencia, le da ventaja al dt "manco" por así nombrarlo. Lamby reaccionó a esto 1
Lamby Publicado 24 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2017 Buenas tardes. En efecto como señalaron muchos, un ítem de esas características lo única que haría sería desbalancear por completo los Shops. Sin más que decir, saludos cordiales. Zain reaccionó a esto 1
Posts recomendados