Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sugerencia

Posts recomendados

Publicado

Hola señores y señores, buenas tardes, quería hacer una sugerencia y es la primera que hago una, pero es al respecto del servidor #TTT (Mata al traidor).
La sugerencia se trata de ser DT (Detective): Como ven los DT empiezan con 1 Credito y los #TT con 2 creditos, la sugerencia es si se podría hacer que los DT puedan tener el arma falsa y más que nada que valga 1 credito, esa arma falsa es dependiente de que si alguno la pise lo marque automaticamente para comprobar si ese player es inocente o traidor, nosé si me exprese bien o me entendieron algo, pero es simplemente una sugerencia para implementar algo más en el servidor y más con el DT, abrazo.

• Me gusta 2
Publicado

La verdad que no esperaba una sugerencia como éste, apoyo la idea, se volvería algo más completo al modo de juego cuando te toque el rol de DT. 

Publicado

Bueno, si no quieren no pasa nada, ya esta. :)

Publicado
hace 4 horas, Karry dijo:

No apoyo la sugerencia. Demasiada comodidad para los detectives. 

apoyo lo que dice @Karry

Publicado

No apoyo la sugerencia, no me gusta la idea mucha ventaja para el inicio de ronda, dropeas una frente a un chabon que esta boludeando y al segundo ya esta marcado? No papa no apoyo. 

Publicado

Ademas de la facilidad para el dt... Se desvirtua y frutea todo, el dt tiene 1 tiro en la dorada para marcar, la idea es que sea dificil marcar gente... Si erras el tiro cagaste, conseguí otros créditos.

No apoyo la sugerencia

Publicado

Buenas tardes.

En efecto como señalaron muchos, un ítem de esas características lo única que haría sería desbalancear por completo los Shops.

Sin más que decir, saludos cordiales.

• Me gusta 1
  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...