Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Agregar Nuevos Maps.


Off_Nebersp-*Agus

Posts recomendados

Hola, Es una boludes pero creo que serviria bastante..vengo a proponer que agregaran mas mapas al "Captura la bandera". Estaría bueno. Ya que siempre que entro al captura o ahí admins presentes y empieza una nueva ronda los players empiezan a pedir a los admins que tiren vote, ya que siempre se terminan votando los mismo mapas una y otra vez o votan los mas "viorsis" por asi decir... Y ahí mapas que deberian sacarlos ya que cuando empieza ese mapa se van todos ( o la mayoria) por el tema que no les gusta el mapa o es muy chiquito, etc. Solo eso, Buenas Noches/tarde/dias depende de cuando estes leyendo esto. Adiós!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia !
En especial hay que sacar el mapa de_plaka dado a que es un map que favorece radicalmente mas al equipo TT y procedo a explicar porque :
El caso es que los CT tienen un buen trecho hasta llegar a su bandera y los TT sencillamente hacen respawn en su bandera(2 en 1)
Sin mas que decir me despido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Off_Nebersp-*Agus dijo:

@ElRiesenberg ♛ No sugerí ningun mapa ya que nose si los mapas que tengo en mente se pueden usar para ese server. 

te digo que hubieras sugerido algún mapa, ya que tu sugerencia es agregar nuevos mapa, como dice en el titulo del post!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La próxima que quieras sugerir un cambio de mapas te recomiendo agregar los mapas que te gustaría ver en el servidor. 

De todas formas la rotación fue cambiada, son solo 10 mapas porque ahora la rotación va a cambiar cada 2 semanas, de esta forma espero que se jueguen todos los mapas y así cambiar la variedad de mapas mas seguido sin desperdiciar mapas buenos que jamas se jugaron por jugar siempre los mismos. 

Editado por 20FPS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...