_JoTa Publicado 22 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de marzo del 2017 Hola que tal? queria sugerir mapas que eh jugado a lo largo de los añosen los servers FRUTA y yo se que a los chicos de ahora les puede llegar a gustar TIR_PIGEON aim_ak-cool2 aim_ak-cool2 algun de_rats tengo mas en mente pero tengo que buscar los nombre ya que pasaron los años
Paau.- Publicado 22 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de marzo del 2017 hace 24 minutos, jeajota dijo: Este mapa ya esta en el sv, lo único que no tiene son las rejas .
_JoTa Publicado 22 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de marzo del 2017 hace 26 minutos, Paau.- dijo: Este mapa ya esta en el sv, lo único que no tiene son las rejas . si pero es muy distinto el que pusieron es awp_shock377 tambien agrego el he_fun_cube
Conehzs Publicado 22 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de marzo del 2017 Me parecen muy buenos mapas para agregar al servidor y hacerlo más completo a la hora de elegir mapas. Apoyo la sugerencia.
JAZMIN+ Publicado 7 de junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de junio del 2017 Algunos mapas ya fueron subidos y están jugándose actualmente, gracias por el aporte!
Posts recomendados