Toro2 Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2017 Buenas, quería consultar si alguien tenia alguna solución al problema que me surgió, el cual es que yo prendí la pc y al entrar me salio que no podía iniciar sesión (por lo tanto todos los archivos no los tengo en la cuenta de ahora), hay alguna solución para recuperar todo ?? PD: ya intente volviendo a una fecha anterior, pero no tengo así que no pude. PD 2: no me sale la existencia de otra cuenta, solo en la que estoy que es la nueva. Gracias.
[C]oscuFeka Publicado 22 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de marzo del 2017 Mandame una foto del error y si podes desarrollar un poco mas el problema estaria genial!
Toro2 Publicado 22 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de marzo del 2017 Es asi, yo tenia una cuenta iniciada en windows 10, de un dia a otro prendi la pc y esa sesión no se abria, lo cual hizo que se creara otra sesion sin mis archivos; pero ahora encontre esos archivos de la sesion anterior, pero sigo en la sesion actual que se creo sola. Lo raro es que solamente en opciones me sale 1 cuenta creada, pero cuando voy a disco c, usuario, me salen los dos; el tema es que nose como volver al usuario anterior donde tengo mis cosas.
[C]oscuFeka Publicado 22 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de marzo del 2017 Revisa esto amigo https://channel9.msdn.com/Blogs/MVP-LATAM/Administra-tus-cuentas-de-usuario-en-Windows-10 y avisame si te sirve Toro2 reaccionó a esto 1
Posts recomendados