Conehzs Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2017 Conejit0 z4 s2~ Me acordaré, si eres alguien que me ayudó cuando nadie lo hizo. me acordaré si eres alguien que solo me ayudó a cambio de algo. me acordaré si te quedaste junto a mí. me acordaré si alguna vez necesité algo y estuviste ahí para darme la mano sin algo a cambio. me acordaré si fuiste alguien que logró sacar muchas sonrisas de mí aunque esté destruido por dentro. me acordaré de esos malos momentos que tuvimos juntos. me acordaré de esos buenos momentos que tuvimos juntos. me acordaré si me fallaste. me acordaré si no me fallaste. me acordaré de tus disculpas. me acordaré de tu amistad. me acordaré de todos los recuerdos juntos. me acordaré si me hiciste ver las cosas con colores cuando solo veía blanco y negro. me acordaré si me apoyaste en mis decisiones. me acordaré si me quieres o me llegaste a querer. me acordaré de tu falsedad. me acordaré de tus sentimientos hacia mí. me acordaré de tu persona. me acordaré de nuestras caídas juntos. me acordaré si pasamos hambre juntos. me acordaré de tus logros. me acordaré de tu persona. me acordaré si alguna vez trataste de hacer sentir a alguien inferior a vos. me acordaré si alguna vez dejaste de lado el orgullo para arreglar las cosas entre nosotros. me acordaré si alguna vez intentaste hacerme sentir mal. me acordaré de tus risas. me acordaré de tu tristezas. me acordaré si me tuviste en cuenta en tus mejores ideas. me acordaré de todo ésto y muchísimo más, simplemente me acordaré de lo que fuiste y sos, me acordaré ahora y siempre. ninguna fuente, sacado personalmente de mi parte. kSS, Lalii, F3N1X y 2 más reaccionaron a esto 5
kSS Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2017 Parecen frases para una ex F3N1X reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 22 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de marzo del 2017 hace 15 horas, kSS dijo: Parecen frases para una ex Puede ser que sea para una ex, se relaciona con muchas cosas todo ésto, depende para quién quieres que sea.
Posts recomendados