Lucastrupa Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2017 (editado) Buenas. Vengo a sugerir que creen una app movil del foro. Así, en cualquier parte podamos consultar. Ya se que se puede desde el navegador del celular pero de vez en cuando es algo lento y seria muy bueno una aplicación, así los usuarios estarian más cómodo. Saludos.- Editado 21 de marzo del 2017 por Lucastrupa [C]oscuFeka reaccionó a esto 1
[C]oscuFeka Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2017 La idea esta copada, pero de ahí a que alguien de los dueños programe en un lenguaje similar a Java y con herramientas de desarrollo (SDK). De todas maneras la idea esta muy copada. Salu2
Conehzs Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2017 Me parece una idea genial, pero la cuestión sería como es desarrollada la idea y la creación de la App, no creo que sea tan simple de hacer. Pero sacando todo eso de lado me parece muy buena la idea.
shiobi Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2017 Ya fue sugerido esto varias veces y siempre decimos que no vamos a gastar tiempo y esfuerzo en algo innecesario. Nuestro foro tiene soporte móvil, con todo lo que se puede hacer desde la PC se puede hacer en el teléfono.
Posts recomendados