Ir al contenido
  • Crear una cuenta

hola soy Tombe

Posts recomendados

Publicado

hola soy nuevo en la comunidad, me presento mi tag es Tombe, me gusta jugar en el server TTT, soy de concordia entre rios, saludos a todos y ojala la pasemos piola... 

• Me gusta 2
Publicado

Bienvenido papi, me acuerdo cuando jugaba con vos en el TTT de otra comu, se pasaban buenos momentos, ahí yo tageaba "Tom?"

Espero que ésta Comunidad sea de tu agrado.  

• Me gusta 1
Publicado

gracias gente... @Max.- de una vamos q esto sigue.. a seguir pasandola bien y disfrutar del juego

hace 1 hora, iBioO^ dijo:

Bienvenido papi, me acuerdo cuando jugaba con vos en el TTT de otra comu, se pasaban buenos momentos, ahí yo tageaba "Tom?"

Espero que ésta Comunidad sea de tu agrado.  

bio gracias qrido. si, me acuerdo de vos antes se ponia joya...

• Me gusta 2
Publicado

Bienvenido! Espero que pases buenos momentos en esta comunidad. Nos vemos en el TTT o si te gusta matar zombies te espero en el Zombie Plague. Saludos! ^^

Publicado

Bienvenido pete, ya te salude en mi bienvenida pero acá lo hago formal (?. Aguante Concordia

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenido Idolo! Espero que disfrutes de nuestra comunidad,tanto del foro como de los servidores!

Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado!

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Un gustazooo papaa y espero nos podamos encontrar en los sv e intercambiar uno que otros tiros !
:D ;)

• Me gusta 1
Publicado

gracias gente x la buena onda q ahi dentro de la comunidad y la muy buena organizacion q tienen, ojala esto nunk de caiga y sigan siempre asi... :)

• Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...