Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Top-5 Goles de la Fecha 17

¿Que gol te gusto más?  

4 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Publicado

¿Como anda la muchachada Nostalgica? tras los tantos pedidos que me hicieron con mis Top-5 (el infumable de jazar) y porque encontré el canal de los goles que antes usaba dije, vamos a hacer de nuevo estos hermosos Top-5 que tanto le gusta a la gente, hoy les traigo unos 5 Goles que me costo elegir en parte ya que estaba dudoso de cuales agregar, ya que entre el puesto 3 y el 5 eran goles buenos, pero a su vez no me parecían aptos, pero viendo lo pedorros que eran el resto de los goles dije, bueno, lo agrego. Esta fecha se queda Afuera el Rocky Balboa (Sarmiento) y su chilena vende humo. Empezamos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puesto 5 - Mariano Gonzalez (Huracan) - 2-0 vs Defensa y Justicia.

El Globo la estaba teniendo un poco complicada, en el mejor momento de Defensa y Justicia aparece un lateral ejecutado por quien metió el primer gol, el Barbudo Romat (mi ídolo), luego, Gonzalez se pasa a 3 y arma un buen remate arriba al primer palo, inatajable para cualquier arquero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puesto 4 - Marcos Figueroa (Temperley) - 1-0 vs Sarmiento

Puesto 3 - Gervasio Nuñez (Sarmiento) - 1-1 vs Temperley

Pongo los siguientes 2 puestos en el top juntos ya que en si son del mismo video. El Celeste Comenzó arriba con un muy buen gol de Figueroa, de tiro libre, con una muy buena rosca, si bien este gol podemos decir que fue más un error del arquero ya que se quedo quieto en lugar de ir al palo correspondiente no puedo no decir que el gol fue muy bueno; ahora en cambio en el puesto 3 aparece un ex-Rosario Central que mete un excelente tiro libre al mismo arco que el primer gol, si lo hubiera ejecutado Messi no se hubiera parecido tanto a este gol.

Puesto 2 - Brahian Aleman (Gimnasia LP) - 1-0 vs Tigre

Un Gol bastante sucio para mi gusto, una mano no cobrada del defensor de Gimnasia para una contra bien aprovechada y una exquisita definición del delantero del lobo, que desde 20 metros la manda al palo derecho del arquero evitando que este pueda hacer casi nada para atajarlo.

Puesto 1 - Ignacio Scocco (Newell's) - 3-0 vs velez.

Y aca tenemos a la perlita de la fecha, Nacho Scocco ya había metido 2 goles en este mismo partido, pero no le pareció suficiente y decide sacar este bombazo al angulo, Assman ni la vio meterse y si lo hizo ya tenía toda la tribuna gritándole el gol en la cara, 3 para Scocco para alcanzar a Driussi como el Goleador del Campeonato.

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...