Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) Poner un comando.


Vengo a denunciar solanent

Posts recomendados

Y yo creo que en un mix/automix te guste o no es necesario tener la audición de todos tus compañeros, ya que es un mod un poco más serio!!

 

Esa es mi opinión ojo,  quizás a otro le parezca necesario..

 

Saludos mono!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sea serio o no lo sea, es importante el /mute por mas que fomente el juego en equipo y que se comuniquen siempre no falta el idiota, si lo quieren llamar asi, que se pone a molestar o se pone a trollear con el microfono, y en esos casos esta perfecto poder mutearlo.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Sm0ke. dijo:

Y yo creo que en un mix/automix te guste o no es necesario tener la audición de todos tus compañeros, ya que es un mod un poco más serio!!

 

Esa es mi opinión ojo,  quizás a otro le parezca necesario..

 

Saludos mono!!

Es serio cuando lo juegan en serio, pero nunca falta el boludo que habla y habla, pone música, @shiobi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo:

Sea serio o no lo sea, es importante el /mute por mas que fomente el juego en equipo y que se comuniquen siempre no falta el idiota, si lo quieren llamar asi, que se pone a molestar o se pone a trollear con el microfono, y en esos casos esta perfecto poder mutearlo.

Saludos.

pero ahí es donde tiene que interferir el administrador presente y en automix siempre hay 1.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece perfecto que pongan el mute...
Ya que hay gente que hincha las bolas por microfono (ya sea poniendo musica o hablando todo el tiempo)
tambien podes poner el voice_enable... pero no da que por 1 solo jugador, tengas que mutear a tus otros 3 compañeros que quieren ganar y jugar bien...

hace 40 minutos, Rui dijo:

pero ahí es donde tiene que interferir el administrador presente y en automix siempre hay 1.

casi nunca hay admines presentes... lo digo por experiencia :llorandorisa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, StayWith' dijo:

Me parece perfecto que pongan el mute...
Ya que hay gente que hincha las bolas por microfono (ya sea poniendo musica o hablando todo el tiempo)
tambien podes poner el voice_enable... pero no da que por 1 solo jugador, tengas que mutear a tus otros 3 compañeros que quieren ganar y jugar bien...

casi nunca hay admines presentes... lo digo por experiencia :llorandorisa:

mi experiencia difiere :see: lo juego seguido y hasta yo mismo administro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/3/2017 at 2:22, Alek.- dijo:

Sinceramente, creo que vendria para mal. Por qué justamente el automix es para jugar de a grupo y no vendría bien que uno mutee a todos y la juegue sola, digo.

Haber flaco, de eso se trata, pero siempre está el player que pone música o que no se banca a otro pibe, etc y no quiere ecucharlo. Salu3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

El tema está en que si ponemos el /mute, si hay un pibito molesto siempre va a tener la excusa de "si no te gusta poné /mute" como es en el caso de los demás servidores. Se volvería mucho más individualista el juego, lo cual para el AutoMix no tendría que ser así.

Por eso, en caso de que suceda esto por favor manejalo con un administrador.
Cierro, cualquier duda MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...