Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Lógica? La explicación que dio Edgardo Bauza para no convocar a Mauro icardi

Posts recomendados

Publicado (editado)

FC Internazionale v Atalanta BC - Serie A

Es la gran polémica que hay en el país. La no convocatoria de Mauro Icardi a la Selección se debate en todas las esquinas de la Argentina y todas las miradas apuntan a Edgardo Bauza por su decisión.

El Patón, que en varias ocasiones recalcó que el delantero iba a tener en algún momento su oportunidad, explicó por qué no llama a la figura del Inter y separó los problemas personales que podría tener con él.

d7c366a8a8344d94b23b98afdf8bccbb.png

"Me rompen con Icardi. Yo le dije a él, textual: 'quedate tranquilo que si le pasa algo a alguno de los dos (por Higuaín y Pratto) te voy a llamar'. El pibe está feliz, tranquilo, no tiene problemas. Me dijo 'yo estoy tranquilo'. Y le repetí que en cualquier momento le puede tocar. Y le aclaré que nadie en la Selección tiene problemas con él", declaró.

Así también, tuvo tiempo de opinar qué le parece como jugador. "Es un buen finalizador, no es un jugador que se pueda enganchar en el juego colectivo del equipo. en los últimos 30 metros es muy peligroso, y ahora con la confianza que tiene, más todavía. En el juego en sí, no es un futbolista que te va a ayudar mucho en la tenencia de la pelota", disparó.

¿Lógica? La explicación que dio Edgardo Bauza para no convocar a Mauro icardi

Editado por ; Daredevil
  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Looper.-

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...