Alek.- Publicado 19 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 La doble personalidad es un trastorno disociativo de la identidad del "yo" por el cual una persona posee dos o más personalidades, es decir que tiene dos formas de ser diferentes que a menudo, cambian según la situación en la que se encuentre. Mayormente si está en un momento de tensión psiquica, a lo qué también se lo denomina como "personalidad alterante". Lo más estresante de conocer a alguien así, es no saber en qué momento es uno y en cual otra persona. Se han presentado casos de personas de un sexo, que la personalidad cambiaba su sexo, o lo mismo con animales. Muy loco todo. Una buena pelicula que puede representar esto es "mente siniestra" o "Múltiple". La última nombrada fue lanzada en 2017, muy recomendada. Saludos JAZMIN+ y [C]oscuFeka reaccionaron a esto 2
JAZMIN+ Publicado 19 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 Yo tengo mi alterego, no sé si cuenta pero actúa diferente a mí Alek.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados