Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Mods que me gustarian que añadan :D


LeooF12!_.

Posts recomendados

Hola, hoy les vengo a traer unos nuevos servidores o mods, para que los vean y si les gustan, los pongan

Only Knife + Respawn: 

Me gustaría que añadan este servidor ya que en el servidor Fruta casi siempre ponen mapas de 35hp y hay gente a la que no le gusta este tipo de mapas,  si ponen este modo de juego todos irían a ese server y seria mucho mas divertido con el modo de Respawn, para respawnear al instante y no tener que esperar a que termine la ronda.

Paintball

También me parecería bien si pusieran un modo de juego de Paintball, en el que entre CTs y TTs deben matarse con armas que lanzan pintura y que matan de un solo golpe pero que solo tenga 5 balas y un tiempo determinado por cada bala, así se hace mas difícil el juego 

Quemados

Este modo de juego consiste en que dos equipos deberán matarse entre sí con balones de Baloncesto o Basketball, en este modo no hay respawn y es por puntos, los puntos se consiguen en equipo y se les da al equipo que mate a todos los del team contrario, el mapa seria hasta 10 puntos. un mapa que esta relacionado con este modo de juego es he_dodgeball2. Solo que se cambiaría el skin de la granada por el de una pelota de basketball, que al tirártela y que rebotase con tu cuerpo te mate.

Espero que alguna idea les haya gustado y que algún día la pongan en la comunidad :D

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Latinmol dijo:

aporto la del quemado, la del paintball no le veo el sentido en tirarse pinturita!

el paintball seria lo mismo que el quemado tirandose pelotitas.. en el paintball te tiras pinturita... 

 

y no estaria bueno agregar ningun server por el momento van tdos bien :D 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento no vamos a agregar un nuevo servidor, salvo el BaseBuilder que ahora mismo es nuestra prioridad el cual saldrá dentro de poco, pero igualmente tu sugerencias son tenidas en cuenta para un futuro.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...