Oye Parker estas dement Publicado 17 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2017 Muy buenas,me gustaria y propongo que cuando una nueva arma apareciera que solo se sumara a tu inventario,en vez de equiparse automaticamente,dado a que es muy molesto cuando estas en medio de una balacera y te cambia de arma dandole ventaja al oponente de que te vuele el bocho primero. Sin mas que decir me despido y pido disculpas si alguien mas ya hizo esta sugerencia,no estoy enterado. Hasta luego y buenas tardes,noches o dia dependiendo la hora que lean esto... Gracias por su tiempo. Un besazo y nos vemos en el siguiente uep gameplay,chao,chao... rocio, Acaso no lo viste venir, Raiden.- y 1 más reaccionaron a esto 4
rocio Publicado 17 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2017 (editado) Apoyo la sugerencia. @Acaso no lo viste venir alguien mas piensa igual que vos Editado 17 de marzo del 2017 por rocio Oye Parker estas dement y Acaso no lo viste venir reaccionaron a esto 2
VHS Publicado 17 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2017 @20FPS! apoyo la sugerencia
Acaso no lo viste venir Publicado 18 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2017 hace 2 horas, rocio dijo: Apoyo la sugerencia. @Acaso no lo viste venir alguien mas piensa igual que vos Jajajjaja es q es uno de mis discípulos y lo mande q haga la sugerencia formalmente buee
Oye Parker estas dement Publicado 18 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de marzo del 2017 hace 7 horas, Acaso no lo viste venir dijo: Jajajjaja es q es uno de mis discípulos y lo mande q haga la sugerencia formalmente buee Jajajaaa ! Tu disipulo esta top 1,como que ya supero al maestro si asi fuera el caso... Jajajjaaa!!!
Acaso no lo viste venir Publicado 18 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2017 Jajajajaja ese top de capture ya es cualquier cosa pero bien por vos 😂... con que me sigas haciendo caso todo bien jajaja Oye Parker estas dement reaccionó a esto 1
Oye Parker estas dement Publicado 14 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 Jajaa,me reviviste el post ! Bien ahi,ya me habia olvidado...
Raiden.- Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Apoyo la sugerenciaaa
20FPS! Publicado 5 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2017 Voy a estar viendo que puedo hacer... la verdad me gusta así porque le da mas dificultad, el tener que estar pendiente de la racha, saber cuantos vas matando y tener en cuenta tu posición a la hora de conseguir la siguiente racha. Sugerencia medianamente aceptada. Disculpen la demora.
Posts recomendados