-Vitt0- Publicado 17 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2017 OBLIGATORIO ESCUCHAR ESTO!!!! https://www.youtube.com/watch?v=YbvrM6Nj2Ok Una vez que lo abras al link, volvé aquí. Esto pasó así. >Estaba jugando al Team Fortress 2. >Modo Arena, como un competitivo cruza con casual. >Todo el equipo rushea y muere. >Los que quedamos éramos un Heavy y yo. >Estaba jugando de médico. >Volví a la base, y ví que el Heavy estaba AFK. >En una fracción de segundos él vuelve >Se comenzó a lamentar por microfono: "Perdón equipo! Heavy estaba AFK!" >Lo hablaba tal como su personaje, podría haber tenido autismo o algún problema mental. Hacía todas las líneas de heavy. >Siempre se refirió a mí como DOCTOR >Se acercaba el equipo azul (Estabamos en el rojo) >"DOCTOR! Se acerca el otro equipo! Alimenteme y demé vida para que batallemos!" >Saqué mi alimentador de vida, matamos a todo el equipo Azul. >El me añadió. >Todas las partidas que jugamos el entraba de Heavy, y yo de Médico. >Siempre se reía y hacía los gritos de guerra como Heavy, le gustaba hacerlo. >Siempre me decía "USTED ES UN GRAN DOCTOR!!!!" >Pensé que era pobre porque solo había jugado TF2, el único juego en su vida. >Se lo pregunté, y con una voz triste me dijo "DOCTOR! El dinero se necesita ahora, deber recolectar dinero. Pero es inalcanzable ahora!" >Estaba triste y le pregunté si había visto el video de "Meet the Medic" (conóce al medico). Me dijo que no, y le pasé el link. >Cuando lo terminó de ver, vino enfático y alegre a preguntarme: "DOCTOR! ví la parte donde el medico le cura el corazón a uno con el uber (alimentador de vida)". >Me preguntó si era posible conseguir un nuevo corazón con Uber en la vida real. >Le dije que los trasplantes de corazón eran posibles, pero sin el uber. >Se entristeció de nuevo. >"Quizas en el futuro :D" Me dijo. >Se rió fuerte y dijo " Quizás en el futuro!!! Heavy esperará DOCTOR!!! >Unas semanas después. >Me envía un mensaje diciendo: "DOCTOR! Heavy no jugará esta noche. Quizas mañana sí!" >El se solía decir a si mísmo Heavy, le gustaba el personaje y era el único que eligía en la selección de clases. Todos las partidas. Y hasta se puso el nombre de Heavy en Steam. >Recibí un mensaje que decía " DOCTOR! Heavy no se siente bien, iré a otros doctores, pero ninguno es mejor que usted DOCTOR! >Yo estaba durmiendo cuando recibí ese mensaje. Tenía la computadora prendida. >Recibí por ultima vez un mensaje que decía: "DOCTOR!! Heavy se irá ahora, pero no tenga miedo a el otro equipo, usted es un buen DOCTOR. Con usted, la victoria siempre estará asegurada, Heavy se unirá en el futuro!" >En el momento que leí eso el ya estaba desconectado. >Nunca se conectó. >Ya pasó un año desde la última vez que se conectó. >Ayer él se conectó. >Le pregunté ansioso por qué había estado desconectado tanto tiempo. >Era su madre. >"David (Heavy) murió de una falla del corazón. Perdón, acaso no sos el doctor de el que él tanto hablaba? Sos el único amigo en su lista de amigos. Siempre me contó como el y el DOCTOR jugaban juntos y vencían al otro equipo, eran los mejores amigos! No sé a qué se refería, pero estaba feliz, y esto me hacía poner feliz también a mi. Cuando el entraba a jugar en la computadora siempre se lo veía feliz... El siempre fué fuerte porque queria jugar con el DOCTOR, me decía así. Gracias por hacerlo feliz. Me deshaceré de esta computadora porque es muy cara, y no la podemos mantener. Solo oquería ver que era lo que tenía el en la compu. Gracias de nuevo." >Nunca contesté. >Ese día lloré muy fuerte sobre la pantalla. sOuL' y [C]oscuFeka reaccionaron a esto 2
Alek.- Publicado 19 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 Te juro que me pegó fuerte. [C]oscuFeka reaccionó a esto 1
[C]oscuFeka Publicado 19 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 Muy buena historia! Alek.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados