[C]oscuFeka Publicado 17 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2017 Buenas! Empiezo aclarando que nuevo del todo no soy, ya que estoy en la comunidad hace aproximadamente dos semanas, pero teniendo en cuenta la cantidad de años que tiene esta comunidad soy muy nuevo en esto. Hago esto con el objetivo de darme a conocer entre la gente que no me conoce o que nunca me vio en alguno de los modos de juego. Mi nombre real es Pablo, pero mis amigos (fuera del servidor) me dicen Coscu (a esto se debe mi tag) Tengo 17 años , estoy en primer año de la carrera Licenciatura en informática y soy de Boca. Los servidores que mas visito son: ☻ Los juegos del hambre ☻ Publico ☻ Jailbreak Me pueden encontrar en redes sociales como: ☻ Instagram : Pabloconforti73 ☻ Skype: Pablocabj73 No tires piedras si de cristal es tu techo♫ Doss.- reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 17 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2017 Bienveni2 a la comu [C]oscuFeka y Doss.- reaccionaron a esto 2
ShuT Publicado 17 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2017 Bienvenido Pablo, Espero verte mas seguido por el foro, cualquier duda que tengas mandame MP, un saludo! [C]oscuFeka y Doss.- reaccionaron a esto 2
Leo Cai Publicado 17 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2017 bienvenido! pasate por el ttt Doss.- y [C]oscuFeka reaccionaron a esto 2
emithzinhio Publicado 17 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2017 Bienvenido pablo! nos vemos dentro de los servidores, abrazo Doss.- y [C]oscuFeka reaccionaron a esto 2
LeonLJ Publicado 17 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2017 Bienvenido Amigazo! Espero que disfrutes de nuestra comunidad! Tanto como del foro como de los Servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos! [C]oscuFeka y Doss.- reaccionaron a esto 2
Die Publicado 17 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2017 Hola buenos días, bienvenido Espero que disfrutes de la comunidad y que la pases re bien. Si tenes alguna duda me avisas, que tengas buenos días. [C]oscuFeka reaccionó a esto 1
sOuL' Publicado 18 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2017 ¡Bienvenido [C]oscuFeka!, nos vemos en los servidores. ¡Disfrutá de NGamers! [C]oscuFeka reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 19 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 Bienvenido Pablo! Pasala genial en la comunidad ^^ [C]oscuFeka reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 19 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 Bienvenidoo!! muy buena presentación [C]oscuFeka reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 19 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 Bienvenido, nos vemos por los servers. salu2 y aguante boca [C]oscuFeka reaccionó a esto 1
rocio Publicado 19 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 Bienvenido Coscu nos vemos en hg besoos 😊 [C]oscuFeka reaccionó a esto 1
Rui Publicado 19 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 Bienvenido Coscu! ya nos vimos las caras en el HG. Salu2 [C]oscuFeka reaccionó a esto 1
Posts recomendados