-Vitt0- Publicado 17 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2017 Primero que nada, bienvenido, necesito que escuches este temita https://www.youtube.com/watch?v=YbvrM6Nj2Ok para entrar en "ambiente". Si no no leas. este th es un poco triste. Me quiero despejar. >14 de enero, 2017 >Mis amigos y yo organizabamos una fiesta, todo re bien organizado en una finca y esperabamos ansiosos a las 22 horas, así hagamos previa y quedaba esperar a la gente. >Comenzaba la fiesta, mucha gente, menores, mayores, de todo. >Estaba feliz, me sentía bien, me había olvidado por ese momento de todas las cosas malas. >Al rededor de las 3 AM, mi compañera, una hermana para mí, se llamaba Candela, vino y de la nada me dió un abrazo, no la había visto ingresar, me agarró de sorpresa, me dijo "hola mi rey" (acostumbraba a decirme así) >4:50 AM, 15 de Enero. >Una chica se convierte en actríz y se "desmaya" porque vió al ex chapando con otra mina. >Nosotros al no saber que pasaba, pensabamos que había quedado en coma alcohólico. >Decidimos cortar la fiesta a las 5 AM. >Habíamos dicho a la gente más cercana a nosotros que se quede, así los busque de la finca en la cual estabamos. >Me dirijo a donde estaban mis compañeros, todos aceptan quedarse, menos mi hermanita Candela. >5 30 AM. Viene un amigo, me dijo que habían atropellado a 3 personas. >Me dirijo a el lugar de los hechos. >Entre esos 3 heridos, estaba mi Cande, yacía ensangrentada en el suelo, sin dar alguna señal de que esté conciente. >Quedé paralizado. Me había roto por dentro... >Se la llevan al hospital, yo volví a la finca a guardar mis cosas e irme al hospital a donde estaba ella. >11 AM, 15 de Enero. Estuve esperando más de diez horas, la verdad había mucha tensión. >Tenía Fé de que mi hermanita pudiera salir de ahí bien. >3 PM del 15 de Enero. Candela fallece. >Acostumbraba a verla felíz, lo cual causaba un efecto positivo en mí. La veía casi todos los días, Juntadas, fiestas, clases. >Me dieron la noticia. Instantáneamente me largué a llorar, me había destruido ya por completo. >Desde las 3 PM, de ese día, no dejo de pensar en ella. >8 PM, estaban velándola en una sala que quedaba medio cerca de casa. Volví a quebrarme cuando ví a ella en el cajón, estaba tan linda, ni parecía que había fallecido. >Desde ese maldito día... No puedo dejar de llorar >Estoy triste. No sé que hacer. >Me dí cuenta que hay que querer y no dejar de hacerlo, en cualquier momento la vida se va. En tan sólo 1 segundo. >Si tienes algún familiar que hoy esté con vos, demostrale cariño, decile que lo/la quieres. abrazá. >Extraño mucho a Candela. No puedo vivir sin ella. Gracias por sacarme muchas sonrisas con lo que hablan o cuando juegan y se mandan cagadas, me hace dejar de estar triste por un momento. Estoy muy dolido. Cuida a tus familiares, amigos, todos. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Esto fué un breve resumen de lo que pasó. Para que entiendan los que no saben. O para que sepan que pasó. Gracias. AntO!, Nicolas Casm <3, VuelO AltO.- y 9 más reaccionaron a esto 12
Quesito_ Publicado 17 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2017 Guau loco que duro debe ser... me hiciste llenar los ojos de lagrimas. Y entiendo lo que decís al llamar a una amiga "hermana" , cuando ella causaba todos tus motivos positivos, y si me pasa lo mismo voy a estar muy dolido, llorando todo el tiempo, destrozado completamente. Fuerzas Vitto! Ella siempre va a estar en tu corazón, no bajes los brazos. Un enorme abrazo y cuídate mucho! -Vitt0- reaccionó a esto 1
-Vitt0- Publicado 17 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de marzo del 2017 hace 8 horas, Quesito_ dijo: Guau loco que duro debe ser... me hiciste llenar los ojos de lagrimas. Y entiendo lo que decís al llamar a una amiga "hermana" , cuando ella causaba todos tus motivos positivos, y si me pasa lo mismo voy a estar muy dolido, llorando todo el tiempo, destrozado completamente. Fuerzas Vitto! Ella siempre va a estar en tu corazón, no bajes los brazos. Un enorme abrazo y cuídate mucho! Gracias Quesito!! Quesito_ reaccionó a esto 1
Jhay Cortez; zinN' Publicado 17 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2017 mal ahi, fuerzas amigo teni, VuelO AltO.- y Achi reaccionaron a esto 3
ViiRu.- Publicado 17 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de marzo del 2017 Dios la tenga en la gloria y en su descanso eterno. Siento mucho tu pérdida hoy es momento de llorarla y mañana la recordarás con una sonrisa, con toda la magia que ella te dejó seguro que vas a salir adelante aferrate a tu familia a tus amigos no te quedes sólo yo sé lo que es perder a un amigo y es una locura tener que visitarlo al cementerio, día a día la vida te pone a prueba pero es momento de afrontarlo y seguir adelante sabiendo que en algún momento los vamos a volver a ver aunque lo extraño mucho ! Te acompaño en tu sentimiento hoy los recuerdos valen más que el oro muchas fuerzas.
Luis Dkno Publicado 18 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2017 Se me escapó una lágrima al leer esto, es muy fuerte, ahi es cuando realmente te das cuenta que todo puede pasar en un segundo y cambiar todo para siempre. Que Dios la tenga en la gloria. Fuerzas Amigo, yo se que ella te esta cuidando y guiando desde allá arriba. Te mando un abrazo enorme negro, sabes que para cualquier cosa que necesites estaré para ayudarte. Corre wachin reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 18 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2017 Lo siento mucho amigo, arriba el animo!
KLOZZ' Publicado 19 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 Tristisima la historia, lo lamento mucho hno, ella te esta guiando desde arriba! A no bajar los brazos, fuerzas y animos!!!♡
Emanuel Erreapé♚ Publicado 19 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 fuerza perro
sOuL' Publicado 19 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 Qué triste Vitto, fuerzas, ella está en un lugar mejor, que Dios la tenga en la gloria, ¡ánimo!
-Vitt0- Publicado 19 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 On 17/3/2017 at 13:18, CARP .- dijo: mal ahi, fuerzas amigo On 17/3/2017 at 14:15, ViiRu.- dijo: Dios la tenga en la gloria y en su descanso eterno. Siento mucho tu pérdida hoy es momento de llorarla y mañana la recordarás con una sonrisa, con toda la magia que ella te dejó seguro que vas a salir adelante aferrate a tu familia a tus amigos no te quedes sólo yo sé lo que es perder a un amigo y es una locura tener que visitarlo al cementerio, día a día la vida te pone a prueba pero es momento de afrontarlo y seguir adelante sabiendo que en algún momento los vamos a volver a ver aunque lo extraño mucho ! Te acompaño en tu sentimiento hoy los recuerdos valen más que el oro muchas fuerzas. On 18/3/2017 at 0:18, Luis Dkno dijo: Se me escapó una lágrima al leer esto, es muy fuerte, ahi es cuando realmente te das cuenta que todo puede pasar en un segundo y cambiar todo para siempre. Que Dios la tenga en la gloria. Fuerzas Amigo, yo se que ella te esta cuidando y guiando desde allá arriba. Te mando un abrazo enorme negro, sabes que para cualquier cosa que necesites estaré para ayudarte. On 18/3/2017 at 2:01, Beemedobleve dijo: Lo siento mucho amigo, arriba el animo! hace 16 horas, MRR^ dijo: Tristisima la historia, lo lamento mucho hno, ella te esta guiando desde arriba! A no bajar los brazos, fuerzas y animos!!!♡ hace 15 horas, Emanuel Erreapé♚ dijo: fuerza perro hace 15 horas, sOuL' dijo: Qué triste Vitto, fuerzas, ella está en un lugar mejor, que Dios la tenga en la gloria, ¡ánimo! Muchas gracias a todos, los llevo a ustedes siempre en mi corazón, para lo que necesiten estaré, siempre seré ese Campesino que los bardeará hasta más no poder. saludos, bendiciones. Luis Dkno y sOuL' reaccionaron a esto 2
♛Selcrom♛ Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2017 Casi me largo a llorar amigo lo lamento demasiado no bajes los brazos ella te esta ayudando en un lugar mejor dios la cuida como tu ella todabia vive en tu corazon y cabeza no la olvides es casi tu hermana Fuerzas amigo :( Lamento la perdida enserio sigue la vida ): Te Ayuda att:
Posts recomendados