Ir al contenido
  • Crear una cuenta

no puedo conectar a Internet

Posts recomendados

Publicado

Hola..Alguien me puede ayudar, instale Windows 7 y no me puedo conectar a internet , ni con el cable de datos , el que va del aparato asta la pc

• Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Alejo010

2

• Die

1

• gianco

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Publicado
hace 11 minutos, Alejo010 dijo:

Hola..Alguien me puede ayudar, instale Windows 7 y no me puedo conectar a internet , ni con el cable de datos , el que va del aparato asta la pc

Instálate los los drivers de la mother, el de NET.

Publicado

Si no das modelo de tu hardware es muy dificil darte alguna ayuda.
Por otra parte tenes que descargar los drivers desde otra pc que tenga acceso al internet, podes hacer 2 cosas:

1) Buscas modelo de tu placa de red y pones nombre + drivers y los descargas (puede ser que descargues otros, aunque te ande, te puede andar lento)
2) Vas a administrador de dispositivos > Adaptadores de Red > Seleccionas el driver click derecho > Propiedades > Solapa Detalles > Seleccionas la opción "Id de Hardware" y vas a la última opción y la copias:

Vas a tu navegador (desde otra pc obvio) y escribis www.devid.info y ahí pones lo que copiaste en la barra de busqueda, ahi descargas la primera opción que te sale de tu driver (de esta forma no te vas a equivocar ya que trabaja con ID DE HARDWARE)
Después se instala como un programa común, obviamente tendras que descargarlo desde la pc con internet y desde la pc que no tenes internet lo pasas con un pendrive y lo instalas ahi.

xD.jpg

Saludos.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...