Chinagirl Publicado 15 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2017 Algo que siempre me molesto a lo largo de mi vida fueron las personas que decian saber mas de mi que yo misma, era algo que me enfermaba, escuchar a alguien decir cualquier gilada y atajarse con un "yo te conozco" cuando le pifean feo. También, vieron, esas personas que te tiran la mala leche constante y vuelve a atajarse con un "que no te diga lo que queres escuchar, no significa que sea mala leche" si man, lo sos. Sos mala leche al recalcar mis malas decisiones, los que fueron o van a ser mis fracasos. Cual es la necesidad de hacer sentir a alguien infeliz por el simple hecho de ser uno mismo? No te dicen que tenes que ser igual al resto, pero si que si pensas diferente sos un ignorante, también que por no apoyar lo que consideran una "causa justa" estas errado y sos inhumano. Siempre tuve que lidiar con esas cosas y llego el día de decir basta. Basta a elegir a esas personas que no cortan ni pinchan en mi vida, estar sola no esta mal, no sé quien te dice que un amigo es el te puede bardear y vos tenes que cerrar el orto pero eu, es tu "amigo". Capaz que mi error siempre fue el optimismo también, viendole el lado positivo a las cosas de los demas cuando la realidad era que estaban mal, y conmigo? Conmigo era un asco, si todo me salia mal lo justificaba con que era una pelotuda, y por qué? Porque eso me hicieron creer, me hicieron creer que no valía nada, que toda mi vida iba a ser una inservible porque si. "Profesora? te vas a cagar de hambre. No pagan una mierda" cuando la realidad es que uno tiene que hacer lo que le guste y la plata es lo de menos. En este mes por suerte me di cuenta quienes tienen que estar en mi vida y quienes no. Raiden.-, Achi, Toro2 y 10 más reaccionaron a esto 13
Meiinay Publicado 15 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2017 Coincido mucho con tu punto de vista. Te felicito por ese basta y excelente redacción (es hermoso leer así) Raiden.-, Shadow ツ y Chinagirl reaccionaron a esto 3
Rui Publicado 15 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2017 Al fin 1 que las dice todas de frente, pero muy bien!! (se para y aplaude) Chinagirl reaccionó a esto 1
Paau.- Publicado 15 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2017 Por mas que sean amigos de toda la vida o al menos eso creíste que eran, nunca terminas de conocer la gente que te rodea. Es perder personas y encontrarte a vos mismo, primero vos después los demás. nazu y Chinagirl reaccionaron a esto 2
Conehzs Publicado 15 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2017 Me ha pasado justamente esas cosas. Pero tenés que enseñarte a vos misma que no estás sola, que siempre te tuviste, sí, te tuviste a vos, que siempre vas a estar cuando más lo necesites, nadie más que vos, tenés que alejarte de ese tipo de personas que decís. AMIGOS SIEMPRE VIENEN, VAN, Y VAN A TRAICIONARTE. Si en vez de ser copia al resto tenés que ser vos misma y no imitar, tenés que tener las cosas más que claras, vos misma te tenés, no tenés que comerte los cuentos de esos "amigos", tenés que hacer la tuya con los tuyos, con los que te apoyan, con los que están con vos en los momentos donde te sentís una mierda total, no sirve depender de las opiniones de las demás personas, y menos sentirte mal si te dicen lo que haces mal, si solo te dicen lo que haces mal y no lo que haces bien. Solo vos podés ver lo que haces mal y te tenés que comer la cabeza con esos pensamientos de todo lo que haces mal, seguí con lo tuyo, limpiá esos comentarios malos, volvé tu cabeza un lugar pasivo donde solo estén tus buenos momentos y con las persona que se merecen estar a tu lado y en tus pensamientos. Conejit0 z4 s2~ Chinagirl reaccionó a esto 1
nazu Publicado 15 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2017 El 90 % de las personas con que te cruzas en la vida son una mierda, hoy en día es así, quedate con la gente que a pesar de no compartir tus decisiones, te apoya, empuja y de fuerzas para cumplir lo que vos queres seguir, por que al final ese es el tipo de gente que se debería buscar para tener una relación de cualquier tipo, como quieras llamarla, amigos, amigas, novio, novia, lo que sea. Las personas que se dedican a tirar mierda y a resaltar cada uno de tus errores, se van a sentir mierda al ver que vos cumpliste tus metas y ellos, como generalmente son así con toda la gente, se van a dar cuenta que con el tiempo que gastaron en resaltar tus errores, podrían haber cumplido sus propias metas, y ahí se van a ver reflejados en lo que son, basura. Chinagirl reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 15 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2017 Me encantó este post tenés toda la razón :3 Chinagirl reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 15 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de marzo del 2017 Pienso que los verdaderos amigos tienen que aceptarte tal cual sos y respetar tus decisiones, la vida a la larga te demuestra como son realmente las personas y a quien tenes que dejar ir por más que no quieras. Gente que tira mierda hay en todos lados y si son amigos duele más pero es preferible alejarse de esa gente tóxica. Si lo que dijiste es tu sueño y es lo que deseas realizar tenes que darle para adelante sin importar las críticas porque una persona sin sueños es como un envase vacío y te tenes que acostumbrar a que va a haber gente que te quiera ver mal. Yo conozco muchas personas pero no les digo amigo a todas, amigos tendré pocos pero son de esos que son de fierro que siempre están para darte una mano, una cosa es jugar a la pelota con alguien y tener buena onda, otra cosa es conocer a la persona hace más de 5 años y formar un lazo inquebrantable. Estos amigos me apoyan siempre en las buenas y en las malas, me marcan los errores y si los cometo me apoyan igual porque de eso se trata la verdadera amistad de estar ahí cuando tu amigo te necesite y no tirarle mierda. Comparto tu punto de vista. Salu2 Chinagirl reaccionó a esto 1
Posts recomendados