Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Amor a distancia?

Posts recomendados

Publicado

Hola que tal este th va en lo que pienso yo del amor a distancia...
Amor a distancia yo pienso que es un reto que pone el destino (No digo dios porque soy ateo, no viene al casa pero uno cree lo que quiere) depende de esas dos personas pasar dicho reto, la distancia puede separar personas así como también las puede hacer mas fuertes al necesitar a esa persona antes que nada.
El conocer a alguien a distancia es lindo, pero llega un punto donde decís "Y porque no vernos?" aveces uno tiene miedo de verse, por si a la otra persona no le terminas de gustar, pero si de verdad es amor, no importa que no se de esa relación estarías contento de poder haber visto a esa persona, poderle haber dado un abrazo, un beso ya sea en el cachete o en la boca.
Puede que sede esa relación o también puede que no, pero por lo menos podríamos decir que lo intentamos, que por mas que no se hayan visto fue algo lindo que les saco sonrisas y en malos ratos/tiempos que esa persona este ahí, gastando su tiempo por ayudarte, por apoyarte, por hacerte sentir bien o por lo menos tratar de calmarte, esas cosas son las que se valoran y que uno necesita en su vida.
Todo esto es muy lindo pero si no hay confianza habrá muchas peleas, peleas por pelotudeses, pero tengan cuidado que una de esas peleas podría mandar todo al carajo, tengan confianza en el otro si quieren que el otro confié en ustedes...

Sobre todas las cosas gente, amense, no tengan miedo de intentarlo, dense la oportunidad de ser felices o de por lo menos intentarlo, quien sabe?, tal vez esa sea la persona destinada a vivir muchas cosas con vos, tal vez sea el famoso "amor de tu vida" que te lo hayan puesto difícil y a kilómetros de distancia no significa que no sea la persona correcta, no significa que no sea la persona con la que te encantaría compartir tus días, que sea esa persona la/el madre/padre de tus futuros hijos...
Si vas a ver a esa persona y es algo que no podes creer por mas que lo/la veas y que con solo verla te saque una enorme sonrisa, es algo muy lindo o al menos así lo imaginaria.

Va a ver gente que dirá "Este es alto pajero/pelotudo" pero la verdad eso me da igual, no se dejen llevar por la gente, hay gente que les va a tirar mierda, pero porque son así.
Sigan a delante por ustedes y por esa persona que esta a kilómetros pero que quieren.

Apoyo con mi vida a las personas que pasen por esto y de corazón les deseo lo mejor y que sean felices, a las personas que no estén pasando por eso también les deseo lo mejor en el amor y si lo  encuentran dejen todo por esa persona, que les aseguro si es la correcta esa persona dejara todo por ustedes.
Chau ♥

• Me gusta 19
Invitado agustina
Publicado

me hiciste llorar loco me estápasando lo mismo con un pibe que es de santa fe y no sé qué mierda hacer. estamos los dos enganchadísimos, el quiere que nos veamos, quiere venir pero yo no sé... tipo me muero por abrazarlo, sentirlo y demás pero pienso en que va a pasar cuando se vaya y me la re baja porque me conozco y sé que la voy a pasar re mal xq lo voy a extrañar un montón y hasta hace poco sufrí muchísimo por mi ex y no tengo ganas de seguir sufriendo. lamentablemente tampoco podemos dejar de hablar, lo intentamos y no pudimos. y tampoco sirve que conozca a otra persona que viva acá porque ya lo intenté y no pude justamente por ese pibe y por mi ex y si soy una pelotuda xq se notaba que me quería en serio pero no viene al caso. así que no sé qué hacer xq encima no me gustan las relaciones a distancia, soy bastante celosa e insegura y soy de extrañar mucho qué sé yo, yo pienso que la pasaría re mal. aunque por un lado las relaciones así me "servirían" más creo porque si nos veríamos muy seguido me cansaría rapidísimo como me pasó con mis 2 ex, o quizá con este pibe no me pasaría no sé pero nada eso perdón me re colgué escribiendo si alguien lo lee gracias jajajaja besosss

Publicado

Hace mucho conocí una chica buena onda y de un día para el otro estábamos hablando todo el día todos los días, hablamos por skype, hacíamos videollamadas, mirábamos pelis "juntos". Hasta que un día ella dijo que sentía algo mas por mi que una amistad y a mi me pasaba "algo" parecido pero que no me terminaba de convencer. Suena loco decir que te enamoraste de una mujer que vive a mas de 1000 Km de distancia. Las charlas se hacían mas cariñosas con palabras que uno solo se guardaría para una pareja. Yo era mas chico y me preguntaba "¿ Que estoy haciendo queriendo a una persona que no conozco pero al mismo tiempo si?". Con el tiempo me di cuenta que no era lo mas sano para los 2 seguir así y fue ahí cuando decidí estar con personas "reales", obviamente ocultándolo hasta que un día le dije todo lo que me pasaba y todo lo que había echo. Pense que se iba a olvidar de mi, pero hizo oído sordos como si nada y ahí fue cuando le dije que no era sano estar así y decidí cortar toda comunicación con ella. 

• Me gusta 5
Publicado

El conocer a alguien a distancia es lindo, pero llega un punto donde decís "Y porque no vernos?" aveces uno tiene miedo de verse, por si a la otra persona no le terminas de gustar, pero si de verdad es amor, no importa que no se de esa relación estarías contento de poder haber visto a esa persona, poderle haber dado un abrazo, un beso ya sea en el cachete o en la boca.

No pude pasar este post por alto ni en pedo. El miedo en mí estuvo por mucho tiempo, a tal punto de no querer viajar para que no me conozca, pero el cariño que nos tenemos es increíble y a lo que llegamos también, nunca baje los brazos ni lo pienso hacer, para mi tiempo al tiempo la vida va poniendo cada uno en donde quiere estar. Lo que puedo darles como consejo es que nunca bajen los brazos, porque la distancia es una cagada, sí, pero no es imposible viajar, y hoy estoy muy feliz de haber conocido a esa personita que tengo en mi foto de avatar, no me arrepiento de nada, y los dos confiamos que esto da para mucho más ♥ así que espero que le sirvamos de experiencia a alguien (?

• Me gusta 9
Publicado
hace 9 horas, iBioO^ dijo:

Me parece la referencia de la relación a distancia más clara que he leído hasta ahora.

No lo digo por decir, lo digo porque estoy pasando por ésto, muchísimas peleas a cada rato, pero cada vez más y más son menos las discusiones, por más que tengamos muchas discusiones ninguno de los dos duramos 1 día completo sin hablarnos, ya llevo muchísimo tiempo con ésta persona, muchos me dijieron que es una boludes ésto de la relación a distancia, que es muy pelotudo de mi parte, pero es lo que pasa, que ninguna otra persona me llena el alma más que ella, puede ser que estemos lejos, pero aún así nos dedicamos llamadas de hasta 5 horas o más literal, además que estuvo en momentos cuando nadie más lo estuvo cuando yo lo necesitaba, momentos que cambiaron mi vida de un giro de 180 grados a mi vida. Pero aún así esa persona estuvo más que nadie. 

Conejit0 z4 s2~

Que lindo que compartas esto y de mi parte te digo que le des para adelante por vos y por ella...

hace 6 horas, escopetera dijo:

me hiciste llorar loco me estápasando lo mismo con un pibe que es de santa fe y no sé qué mierda hacer. estamos los dos enganchadísimos, el quiere que nos veamos, quiere venir pero yo no sé... tipo me muero por abrazarlo, sentirlo y demás pero pienso en que va a pasar cuando se vaya y me la re baja porque me conozco y sé que la voy a pasar re mal xq lo voy a extrañar un montón y hasta hace poco sufrí muchísimo por mi ex y no tengo ganas de seguir sufriendo. lamentablemente tampoco podemos dejar de hablar, lo intentamos y no pudimos. y tampoco sirve que conozca a otra persona que viva acá porque ya lo intenté y no pude justamente por ese pibe y por mi ex y si soy una pelotuda xq se notaba que me quería en serio pero no viene al caso. así que no sé qué hacer xq encima no me gustan las relaciones a distancia, soy bastante celosa e insegura y soy de extrañar mucho qué sé yo, yo pienso que la pasaría re mal. aunque por un lado las relaciones así me "servirían" más creo porque si nos veríamos muy seguido me cansaría rapidísimo como me pasó con mis 2 ex, o quizá con este pibe no me pasaría no sé pero nada eso perdón me re colgué escribiendo si alguien lo lee gracias jajajaja besosss

Dense la oportunidad o por lo menos inténtenlo, no se queden con las ganas y un amargo sentimiento, porque mas de una vez te vas a poner a pensar "que hubiera pasado si..." y cosas asi, inténtenlo, dense ese gusto :3
Muchísima suerte!

hace 5 horas, Lauta.- dijo:

Hace mucho conocí una chica buena onda y de un día para el otro estábamos hablando todo el día todos los días, hablamos por skype, hacíamos videollamadas, mirábamos pelis "juntos". Hasta que un día ella dijo que sentía algo mas por mi que una amistad y a mi me pasaba "algo" parecido pero que no me terminaba de convencer. Suena loco decir que te enamoraste de una mujer que vive a mas de 1000 Km de distancia. Las charlas se hacían mas cariñosas con palabras que uno solo se guardaría para una pareja. Yo era mas chico y me preguntaba "¿ Que estoy haciendo queriendo a una persona que no conozco pero al mismo tiempo si?". Con el tiempo me di cuenta que no era lo mas sano para los 2 seguir así y fue ahí cuando decidí estar con personas "reales", obviamente ocultándolo hasta que un día le dije todo lo que me pasaba y todo lo que había echo. Pense que se iba a olvidar de mi, pero hizo oído sordos como si nada y ahí fue cuando le dije que no era sano estar así y decidí cortar toda comunicación con ella. 

Es dificil pero si te pones a pensar es como una relacion normal, porque si no se da intentaran ser amigos(yo no creo en eso porque si sentis algo por esa persona y la ves con otro te vas a hacer mierda) y puede que se de y puede que no, eso es cosa del tiempo, gracias por leer

• Me gusta 1
Invitado agustina
Publicado
hace 3 minutos, MaycoAurinegro dijo:

Que lindo que compartas esto y de mi parte te digo que le des para adelante por vos y por ella...

Dense la oportunidad o por lo menos inténtenlo, no se queden con las ganas y un amargo sentimiento, porque mas de una vez te vas a poner a pensar "que hubiera pasado si..." y cosas asi, inténtenlo, dense ese gusto :3
Muchísima suerte!

si, no sé, voy a ver :( gracias! :-$

Publicado
hace 3 horas, JAZMÍN 😊 dijo:

No pude pasar este post por alto ni en pedo. El miedo en mí estuvo por mucho tiempo, a tal punto de no querer viajar para que no me conozca, pero el cariño que nos tenemos es increíble y a lo que llegamos también, nunca baje los brazos ni lo pienso hacer, para mi tiempo al tiempo la vida va poniendo cada uno en donde quiere estar. Lo que puedo darles como consejo es que nunca bajen los brazos, porque la distancia es una cagada, sí, pero no es imposible viajar, y hoy estoy muy feliz de haber conocido a esa personita que tengo en mi foto de avatar, no me arrepiento de nada, y los dos confiamos que esto da para mucho más ♥ así que espero que le sirvamos de experiencia a alguien (?

Que lindo!, la verdad muy lindo claramente son un ejemplo(aunque no los conozca) son personas que a pesar de la distancia se supieron aguantar todo y darse la oportunidad.
Muchísima suerte! 

• Me gusta 2
Publicado

Yo estoy con una piba 2 años mayor que yo, me pasó la dirección de su casa y todo, en unos meses ando por Avellaneda, así que voy a pasar por su casa n.n

• Me gusta 1
Publicado

Hacia falta que hagas el post este mayco ya se que me amas pero vivimos lejos bldo 

• Me gusta 1
Publicado
1 hour ago, Emanuel Erreapé♚ dijo:

Hacia falta que hagas el post este mayco ya se que me amas pero vivimos lejos bldo 

de cipo a bahia no es nada bb

Publicado

Lo pasé, a pesar de que no terminó bien, fue bueno mientras duró. Si se quieren se puede, y si te demuestra que te quiere... ni lo dudes, vale la pena!

• Me gusta 2
  • 3 semanas después...
Publicado

A mi ultimamente me esta pasando con algo sobre el amor a distancia, estoy empezando a conocer a una chica que vive lejos por segunda vez, casí 4 horas de viaje, ¿Pero cual es el problema?.
El problema es que hace mucho yo conocí a mi primer amor a distancia, en el cual nos fue mal a los dos, aveces hay cierto miedo en el amor a distancia, miedos como a que nos vuelvan a herir y que nosotros mismos lastimemos a esa persona por el feo pasado que tuvimos, por eso hoy en dia me es complicado el amor a distancia, igual el amor a distancia me demostro que todo no es color de rosa.

Pero por otro lado yo creo que el amor a distancia si existe y aveces a pesar de las consecuencias entre problemas, discuciones, peleas, etc... Es hermoso.

• Me gusta 1
Publicado

A ver si lo puedo explicar bien ojo es mi pensamiento. el amor a distancia no sirve no ayuda en nada para ambas partes, obviamente podes enamorarte sentir de todo pero jamas va a llegar a mas. en mi caso cuando fui a cordoba estuve 3 meses en el nono, conocí a una chica de capital salimos un par de veces tuvimos encuentros amorosos, la pasaba genial sentía que ella era mi mundo, pero cuando ya terminamos el trabajo que realizamos tenia que volver a bs as. fue dificil no te voy a decir que no, me dolió por que era una persona maravillosa yo si contaba con los recursos para quedarme en cordoba instalarme por que si tenia dicho recurso, pero no podia olvidar el trabajo que tanto me costo llegar, asi que rompimos lo que teníamos y esto paso ya hace 2 años y hasta el dia de hoy 08/04/2017 todavía la sigo extrañando, pero ella ya tiene familia todo, en fin el amor a larga distancia no sirve por que uno necesita tener contacto con la otra persona cara a cara, sentirse cerca tenes dichas relaciones, no sirve mirarte por una webcam en vez de ponerte mas feliz solo te pones triste por que de saber que no la puedes tocar abrazar besar eso te mata, si podes irte estar 1 2 semanas con ella en su ciudad o que ella venga a ti. pero cuando sea la hora de partir va a ser lo mismo que verla por webcam el mismo dolor.

Publicado
hace 3 minutos, AIM | AWP <3 dijo:

A ver si lo puedo explicar bien ojo es mi pensamiento. el amor a distancia no sirve no ayuda en nada para ambas partes, obviamente podes enamorarte sentir de todo pero jamas va a llegar a mas. en mi caso cuando fui a cordoba estuve 3 meses en el nono, conocí a una chica de capital salimos un par de veces tuvimos encuentros amorosos, la pasaba genial sentía que ella era mi mundo, pero cuando ya terminamos el trabajo que realizamos tenia que volver a bs as. fue dificil no te voy a decir que no, me dolió por que era una persona maravillosa yo si contaba con los recursos para quedarme en cordoba instalarme por que si tenia dicho recurso, pero no podia olvidar el trabajo que tanto me costo llegar, asi que rompimos lo que teníamos y esto paso ya hace 2 años y hasta el dia de hoy 08/04/2017 todavía la sigo extrañando, pero ella ya tiene familia todo, en fin el amor a larga distancia no sirve por que uno necesita tener contacto con la otra persona cara a cara, sentirse cerca tenes dichas relaciones, no sirve mirarte por una webcam en vez de ponerte mas feliz solo te pones triste por que de saber que no la puedes tocar abrazar besar eso te mata, si podes irte estar 1 2 semanas con ella en su ciudad o que ella venga a ti. pero cuando sea la hora de partir va a ser lo mismo que verla por webcam el mismo dolor.

El amor a distancia es un reto que solo los amores verdaderos enfrentan y/o enfrentaron.

Y me paso lo mismo casí igual a lo tuyo, pero bueno, como dice mi viejo "Tenes que tener huevos para salir con alguién que vive muy lejos".

Yo también aún extraño a esa persona, pero ya no se puede hacer nada... El amor a distancia nos demuestra que no todo es color de rosa como lo puse yo arriba, desde ya te deseo muchísima suerte por si llegas a encontrar a tu próximo amor.

Publicado

Que nostalgia loco, me paso algo parecido hace bastante ya, tendria 17 años, entraba mucho al chat que tenia el ares, en ese tiempo el ares era lo mas conocido, porque era el unico medio facil de bajar musica y chatear con gente, crearte salas etc. entraba mucho a salas argentinas y me hablaba casi con todos, un dia entre a una sala y la vi, era ricotera, le gustaban los redondos y de ese tema empezamos a chatear, me mandaba privados y pasabamos horas hablando de cosas, era una cosa de entrar todos los dias a esa sala y vernos y empezar a chatear, ella me paso su messenger y yo le pase el mio, hasta me paso su numero de celular, me acuerdo que nos re enganchamos los dos, conocia mas pibas que eran piolas, chateabamos tambien y hasta me acuerdo de una venezolana que me mandaba videollamadas para mirar peliculas jaja, era re buena onda, pero jamas me enganche tanto como con la piba esta, era perfecta, le gustaba todo lo que me gustaba a mi, pero habia un problema, ella era de mendoza y yo de buenos aires, ella me contaba que era fanatica de un equipo que hasta el dia de hoy recuerdo, me decia que vivia  a unas cuadras de esa cancha y que siempre iba, el equipo era C.D.M  (Club Deportivo Maipu), ella me decia que cuando valla a verla ibamos a ir a esa cancha. Que tiempos. me habia enganchado demaciado me acuerdo pero bueno no se dio y termino mal, no la vi nunca mas en ares y hasta dia de hoy la recuerdo.

• Me gusta 3
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...