Adhemar Publicado 24 de junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de junio del 2014 Bueno, esto es para mostrar el kit con el que jugas comunmente estaria bueno que pongan ciertas recomendaciones o su experiencia con el kit 1º esta bueno para compartir y sacar un poco el aburrimiento 2º sirve para aquellos que tengan dudas respecto a que comprar o por que Logicamente voy yo primero Mouse: Bueno este es un Razer DeathAdder 3.5g, me valio alrededor de 450$ y realmente al principio tenia mis dudas sobre si gastar semejante cantidad de plata en un mouse, pero realmente valio la pena, me costo un poco acostumbrarme al tamaño y demas, pero ahora lo siento muy comodo y realmente es muy bueno. PAD: Bueno el pad es un T-PRO starter, es el primero que encontre y lo compre, pero no es malo, pero tampoco wow Teclado: El teclado es un GX gaming imperator, y no tengo de que quejarme las teclas son perfectas para mi uso, ni muy duras ni muy blandas, son comodas, y aparte de eso viene con las teclas de musica y unas teclas adiccionales para macros y demas =) Bueno este es mi kit
Dazrep! 4u Publicado 24 de junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de junio del 2014 Bueno, esto ya existe http://www.ngamers.net/tema/201-presentanos-tu-kit/ Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, es viejo y muchas imagenes estan dañadas, asi que dejamos este tambien, ademas de que hay muchos usuarios nuevos y quizas tengan algo mejor que mi teclado y mouse genius (?
Soack Publicado 24 de junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de junio del 2014 Bueno, yo tengo una compu fea, la tengo desde los 12, 13 años (tengo 18 actualmente, imaginense lo que sufrio esta compu) Se me quemo minimo 4 o 5 veces, ya que cuando era mas wachim no media bien la capacidad que soportaba la pc e instalaba cualquier juego con cualquier boludez xD Con respecto a mi kit, uso mayormente "Genius" ya que nunca me defraudo .. El mouse lo compre en villa gesell hace 2 años, y me salio buenisimo, no tengo por que quejarme.. El teclado, ya que estamos entre amigos(? digamos la verdad, me lo robe del colegio, es un genius (estaba tirado en el piso sin uso y todos pisandolo y me dio lastima :c xd) .. Actualmente estaba usando el genius, pero lo cambie por un 4tech, que tiene mas funciones y es mas comodo debido a su estructura (a mi gusto) (el genius esta guardadito en mi placard como repuestoxd) Parlantes genius, microfono genius y auriculares sony white En fin, dejo las imagenes... xd
Javitox! Publicado 27 de julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de julio del 2014 Hola vengo a revivir el post(? Nada hace mucho tenia ganas de mostrarles mi super kit y pc asi que bueno, hoy me decidí(?Esta es mi pc. Como veran no era joda cuando decia que era a carbon. Si prestan mucha atención podrán ver por ahi al hamster en la ruedita, cuando se cansa y deja de correr me da lag o se me tilda todo :c Y aca mi super mouse mas de cerca(? como notan esta muy desgastado debe tener mas de 5 años facil Al cosatado de mi pad de goma eva notaran unas manchitas que son de coca cola que le tiro para que no resbale y se quede quieto La ruedita y el clic primario andan re mal u.u Bueno eso es todo, apesar de todas mis dificultades para jugar muchas veces suelo poner una solita. Besitos los amo! fuse y RVR reaccionaron a esto 2
Chinagirl Publicado 27 de julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de julio del 2014 Les vengo a mostrar mi kit, con el cual soy re pt, vieron... Y no se olviden de.... mi porta vasos. The Crazy y Javitox! reaccionaron a esto 2
Invitado Publicado 27 de julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de julio del 2014 Con esto la mayoría de veces manqueo... Mi super noganet y mi trapito. Y Mish, nunca falta.
LOL :3 Publicado 27 de julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de julio del 2014 Tengo paja de sacar fotos así que simplemente les voy a contar. Auriculares: Steelseries 4h algo así de $500 y unos sony. Mouse: Razer abyssus $450. Pad: Es uno rojo bien trucho xD pero eficaz. Teclado: Un Genius de toda la vida. Pantalla: RCA 19 pulgadas creo. PC: -Procesador: Intel® Core i3-2120 CPU @ 3.30GHz 3.30GHz -Memoria: 4 GB de RAM Como se abran dado cuenta es Core i3 xD. Saludos!
fuse Publicado 28 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2014 Bueno viejaso esto pero nunca subi mi kit con el que soy la "jeta" en los servers (?) Aca mi pc La impresora y el telefono nunca faltan JAJAJAJAJAJAJAJ!!! Bueno aca el mouse y el pad ! ._.El mouse es un EUROCASE me vino con la pc y bueno nada es un mouse comun y corriente (?)Y el pad me lo dio mi cuñada obviamente como ven de tecnopolis e.e JAJAJAJ! TECLADO: Un GX Gaming Manticore. Y por ulimo los auriculares: Unos GX Gaming Cavimanus 7.1 (con estos sonideo y soy el negro spawn)Y bueno nada, ahora ya saben que uso para pegar lo que pego.
Bartu Publicado 28 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2014 Mi antes y despues en mis kits para el cs Antes: PAD ROJO + MOUSE CromaX + AURICULARES NEO + PC (1GB ram, GeForce FX 5200 128mb, Intel Celeron 3,06GHz) Antes: PAD SteelSeries + MOUSE A4TECH x7 + AURICULARES EuroCase DJ LIVERPOOL + PC (1GB ram, GeForce FX 5200 128mb, Intel Celeron 3,06GHz) y cuando se me rompe la pc uso la notebook (dual core 2,05Ghz, intel family 512mb, 2gb ram) fuse reaccionó a esto 1
Hernanelcapo Publicado 13 de septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2014 mi kit el teclado y el mouse son muy bueno no son para el gaming pero el mouse tiene configurado como para jugar y el teclado es normal pero es muy comodo Teclado: Logitech Mouse : Logitech un Pad que encotre en mi casa :3 y y unos auriculares Philips Y adentro de la pc: Intel® Core i3-3220 CPU @ 3.30 GHz 3.30GHz Ram:4,00 Gb (3,90 Gb utilizable) Sistema operativo de 64 Bits Placa de video: Asus geForce 210 silent 1GB DDR3
Posts recomendados