Ir al contenido
  • Crear una cuenta

zp_aztec


Die

Posts recomendados

Me llama mucho la atención el mapa, bastantes escondites y no muy difíciles para los zombies. Me gustaría que elijas otro nombre para este mapa, ya que hay uno con ese mismo nombre y no es nada jugable (por ejemplo zp_aztec_remaster)

Pero dentro de todo esta bastante bien, será agregado en la próxima versión del mod.

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jazar dijo:

Me llama mucho la atención el mapa, bastantes escondites y no muy difíciles para los zombies. Me gustaría que elijas otro nombre para este mapa, ya que hay uno con ese mismo nombre y no es nada jugable (por ejemplo zp_aztec_remaster)

Pero dentro de todo esta bastante bien, será agregado en la próxima versión del mod.

El mapa sera cambiado a zp_aztec_remasterizacion. 

PD: Se lo podes cambiar vos mismo así no subo todo devuelta. Gracias ! 

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 56 minutos, Peliz dijo:

Hi friend, I saw all your maps and I loved it. As I see that in this community they do not know how to value the good, I offer you to work for my community, it's from the United States we have 16 servers and lots of people. We are the number 1 community in our region, if you accept you will give staff and you will have access to our servers, if you do the maps that we asked for. I await your response, I am very anxious and I want a yes!

Hello, my place is here. I thank you very much, I do not know if this is well written because I am using a translator. When I get bored and look for something more than user, I will look for it. Thank you

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...