Die Publicado 14 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2017 Falta: . Agregar iluminación . Arreglar detalles FINALIZADO: Link : https://mega.nz/#!mMUngASR!I51W91WnfGh8kj4jLyW8PDbyUKn4d5UMqmxjRAGaZbE @jazar Cabum, Pip, Micaela* 🐾 y 15 más reaccionaron a esto 18
jazar Publicado 14 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2017 Me llama mucho la atención el mapa, bastantes escondites y no muy difíciles para los zombies. Me gustaría que elijas otro nombre para este mapa, ya que hay uno con ese mismo nombre y no es nada jugable (por ejemplo zp_aztec_remaster) Pero dentro de todo esta bastante bien, será agregado en la próxima versión del mod. Comis, Pip, ZARD y 7 más reaccionaron a esto 10
Die Publicado 14 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de marzo del 2017 hace 9 horas, jazar dijo: Me llama mucho la atención el mapa, bastantes escondites y no muy difíciles para los zombies. Me gustaría que elijas otro nombre para este mapa, ya que hay uno con ese mismo nombre y no es nada jugable (por ejemplo zp_aztec_remaster) Pero dentro de todo esta bastante bien, será agregado en la próxima versión del mod. El mapa sera cambiado a zp_aztec_remasterizacion. PD: Se lo podes cambiar vos mismo así no subo todo devuelta. Gracias ! Comis, Stell, Ger y 2 más reaccionaron a esto 5
Die Publicado 24 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de marzo del 2017 hace 56 minutos, Peliz dijo: Hi friend, I saw all your maps and I loved it. As I see that in this community they do not know how to value the good, I offer you to work for my community, it's from the United States we have 16 servers and lots of people. We are the number 1 community in our region, if you accept you will give staff and you will have access to our servers, if you do the maps that we asked for. I await your response, I am very anxious and I want a yes! Hello, my place is here. I thank you very much, I do not know if this is well written because I am using a translator. When I get bored and look for something more than user, I will look for it. Thank you Comis, Ger, Cabum y 2 más reaccionaron a esto 5
Looper.- Publicado 25 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2017 El mapa esta muy bueno Die, esperare a que lo suban al servidor, un gran trabajo hiciste te pasas Comis y Cabum reaccionaron a esto 2
Posts recomendados