Looper.- Publicado 13 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2017 Si bien hace un tiempo venían teniendo una relación muy cercana, el periodista no dudó en apuntar contra el músico. "No podemos decir: 'El predio aguanta'. Aguanta hasta donde puede, no mucho más", señaló. Mario Pergolini y el Indio Solari, desde hace un tiempo, tenían una relación muy cercana. El músico era un asiduo entrevistado radial del periodista y, en septiembre de 2016, el ex conductor de CQC presentó Tsunami, un documental inédito del ex líder de Los Redonditos de Ricota. Pero Pergolini no dudó en criticar al cantante por el trágico recital en Olavarría. "La producción tendría que entender que van miles de personas, tendrían que prever cómo son las entradas y las salidas. Las desconcentraciones deberían ser mucho más amplias. No podemos decir: 'El predio aguanta'. Aguanta hasta donde aguanta, no aguanta mucho más", remarcó en Vorterix. Además, Pergolini opinó que para él “esto no es Cromañón, no tiene ni cerca que ver con Cromañón“. Y luego agregó: “Es cierto que la música no tiene la culpa. Ya tenemos los elementos, después de tantos años de entretenimiento, para que no haya mareas humanas que no sean dañinas. Alguien tendría que haber controlado, el estado de Olavarría o la organización. Creo que va a haber un punto de quiebre, por lo que le va a implicar al Indio y a toda su gente“. Por último se refirió a las polémicas primeras expresiones que se conocieron desde el entorno del Indio: "Los medios están vendiendo pescado podrido", se publicó en su página oficial de Facebook. "Me parece que salir y decir (por el Indio) que están diciendo cualquier cosa en los medios no tendría que haber sido la primera avanzada de argumentos", apuntó el conductor. Pergolini contra el Indio
ze pequenio Publicado 13 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2017 Realmente los medios están vendiendo pescado podrido, el Indio no tiene nada que ver con la organización del evento, son las personas que van y no miden las consecuencias de sus propios hechos. Mucha gente de la ciudad en la que yo vivo, fue, disfrutó, y volvieron a sus hogares. S3NSEI reaccionó a esto 1
ST RESISTENCIA Publicado 13 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2017 Van a saltar todos a decir que el indio " no tiene la culpa " Claro que no tiene la culpa , pero sabiendo que tiene el pogo mas grande del mundo en el rock es RESPONSABLE y podría haber tomado medidas en base a conciertos anteriores ya se sabe como es , mi amigo me dijo " ni entradas pedían " eso significa que no estaba controlado, como en otros eventos con mas de 1 millón de personas no se muere nadie? simple , vas en cana si sos responsable , este país es una joda y les interesa la plata nomas y no existe justicia . la triste verdad . Pero claro , ahora el indio no tiene nada que ver con los responsables , el fue y toco nomas, y los responsables van a mentir y pagar abogado , cuando la gente que fue vio otra cosa . Es facil echarle la culpa a la gente porque cuesta un poquito mas darse cuenta que se podia evitar . Lamentable
NAHUELS2 Publicado 14 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2017 Pocos saben lo que paso en realidad, tiran mierda al indio siendo que el no tiene la culpa.
LeonLJ Publicado 14 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2017 La productora se encargaba de poner la seguridad, ambulancias y demas... El problema aca es que la Productora es del Indio, se sobrevendieron entradas por eso le esta cabiendo al Indio y es lo que la mayoria no entiende, y varios amigos que fueron contaron que no eran 2 los muertos, estan ocultando a varios para que no se arme mas kilombo. No podes meter 300k de personas en un lugar donde solo podias meter 150k, por eso le dan duro al indio... porque apesar de todo siguio tocando, yo escucho al Indio y todo, lo re banco, pero en esta la pifio, porque termino el recital y se fue a la mierda y seguramente ya esta en NY tomando Whisky, lo unico que atino a decir por Facebook, en el que maneja su entorno fue " medios están vendiendo pescado podrido " y se cago en los muertos. Saludos Looper.-, ziki y V@l3- reaccionaron a esto 3
ziki Publicado 14 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de marzo del 2017 Acá hay varios culpables "La musica no mata" obvio que no, pero la avaricia y el ego de algunos si. Por "ahorrarse" unos mangos este tipo prefirió hacer 1 recital con 300 mil personas y no 4 o 5 de . Se la de anti-sistema y viaja en jet, vive en un barrio privado y hasta se va de viajes por estados unidos. Todo este kilombo se pudo evitar, pero lamentablemente a este tipo de gente le gusta tanto los verdes que no les importa un carajo nada y se cagan en los demas V@l3- y LeonLJ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados