Julii s2 Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 Perdonen Por Hacer Estas Cosas, Miren... No Tuve Tiempo Para Ver Las Respuestas Del Anterior Post Que Hice... Desde Ahora, Ya Se Como Funciona, Así Que No Se Molesten En Ayudarme, Igual Gracias Por Avisarme :3 -Espero Que Haya Puesto El Post En El Tema Indicado Que Hay Me Mato Jajaja Los Quiero <3
Die Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 hace 1 minuto, Julii s2 dijo: Perdonen Por Hacer Estas Cosas, Miren... No Tuve Tiempo Para Ver Las Respuestas Del Anterior Post Que Hice... Desde Ahora, Ya Se Como Funciona, Así Que No Se Molesten En Ayudarme, Igual Gracias Por Avisarme :3 -Espero Que Haya Puesto El Post En El Tema Indicado Que Hay Me Mato Jajaja Los Quiero <3 Ahora esta bien igual quédate tranqui que todos nos podemos equivocar, de los errores se aprende. Todos fuimos novatos en el tema del foro alguna vez. Suerte y que tengas buenos días. Julii s2 reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 13 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2017 No hay perdón para lo que hiciste, tenes que recibir una sanción así te hace reflexionar lo mal que actuaste. Na mentira sos humano cualquiera se puede equivocar y más si sos nueva, estas perdonada pero que no se repita (? Salu2
LeonLJ Publicado 13 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de marzo del 2017 Ahora que aprendiste y todo, procedo a cerrar el Tema para evitar que se siga robando posts... Saludos!
Posts recomendados