Alek.- Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 Hoy les traigo una serie que en mi parecer de las mejores que ví, la que mas me atrajo y un drama mezclado con un toque de realismo. Ésta serie, es la que dice el titulo "The 100". La serie trata, que luego de una bomba tóxica, se podría decir, el mundo quedo deshabitable a lo que, un conjunto de naves espaciales fueron enviadas al espacio, en el cual pasado un tiempo se unieron formando "El arca". Luego de una investigación realizada por el arca, se llego a la conclusión de que pasados 100 años el planeta seria habitable. En el arca, a la gente que no cumplía las reglas, no los mandaban presos, sino que los expulsaban de la nave, así matándolos. Exceptuando a los menores de 18 años los cuáles no eran exhiliados, sino qué los mantenían presos hasta que cumplieran 18. Pasados 90 años, el director del arca decide enviar a todos los prisioneros menores de 18 años, a la tierra para ver si ésta era habitable. Y ahí comienza el viaje que a mí tanto me gusto, un saludo y espero que la disfruten ya que no tiene tanto merito como merece. Saludos. Wattaffaq^^, Temaikenn', [C]oscuFeka y 2 más reaccionaron a esto 5
Die Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 Publicaste 2 veces la misma cosa, borralo estas a tiempo ( ͡° ͜ʖ ͡°) Alek.- reaccionó a esto 1
Wattaffaq^^ Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 Muy buena serie la verdad, aunque al principio no me gusto tanto por que iba todo muy rapido termino atrapándome la trama. Actualmente estoy esperando la 4ta temporada ^^ Alek.- y MarshmallOW reaccionaron a esto 2
Paau.- Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 hace 2 minutos, Wattaffaq^^ dijo: Muy buena serie la verdad, aunque al principio no me gusto tanto por que iba todo muy rapido termino atrapándome la trama. Actualmente estoy esperando la 4ta temporada ^^ Ya va por el 5to capítulo de la 4ta temporada... Tremenda serie. Wattaffaq^^ reaccionó a esto 1
Wattaffaq^^ Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 hace 1 minuto, Paau.- dijo: Ya va por el 5to capítulo de la 4ta temporada... Tremenda serie. Menos mal que me acabas de avisar ahora la voy a ver jajajajaja
Pantera-Carajo-Cachj Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 SERIE RECOMENDADISIMA, 100% POR CIENTO (ba dum tss). Na posta, ALTA serie, y lindas protagonistas
ViiRu.- Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 Lástima que ya van muchas temporadas y es como el que quiere empezar a ver de 0 " The Walking Dead " ya lleva como 1000 temporadas no la terminas de ver más jaja pero voy a verla, a ver si me gusta veo media temporada por día jaja
keycode Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 S2 LEXA S3NSEI reaccionó a esto 1
keycode Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 Noo virus jajaja, disculpame!! no me di cuenta que estaba poniendo spoiler, te pido mil disculpas
S3NSEI Publicado 12 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de marzo del 2017 Excelente serie, vi la primera temporada en MTV, despues la segunda en Netflix y me quede en el episodio 5 de la tercera.. Estoy esperando que netflix la suba asi puedo verlaaaa. A verla de internet http://serieszone.com/2014/04/the-100-the-hundred-capitulos-online.html Temporada 4 episodo 6 ya disponible
Posts recomendados