Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix)Organizar un torneo


Alek.-

Posts recomendados

Buenas noches/tardes, quería hacer saber una idea que me surgió hace unos días, que trata de organizar un nuevo torneo 5 vs 5 con clasificación, fase de grupos, etc. Estaría bueno, ya que traería nueva gente a la comunidad, y seria unos dias de entretenimiento, además de la competencia que generaría. Bueno era eso solo, sin más que decir nos vemos.

Editado por Alek.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que los torneos ya fueron dejados de lado, por el simple hecho de que mucha gente lo ha dejado de jugar, y te lo digo por experiencia porque los torneos que se fueron haciendo en 2016-2017 que había gente con ganas de seguir apostando a los torneos, y la mitad de los equipos que se inscribían, faltaban a los matchs y debían darle el W.O al otro equipo haciendo el torneo ultra aburrido, ya que llegaste a finales sin haber jugado un encuentro todavía.

Años anteriores como 2013 en adelante si había torneos bien organizados tanto lan/internet y es por eso que no apoyo tanto esta propuesta ya que, primero en un servidor de automix no se puede hacer un torneo, se debería usar otro servidor sin el plugin, y segundo creo que es una perdida de tiempo, por todo lo que te mencione arriba, la gente no se toma muy enserio todo lo que puede llegar a ser el torneo y se volvería aburrido y tedioso organizar algo que después no se van a presentarse para jugar y perdería la ensencia de competitividad de una competición.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, ASTUTO DESDE QUE ERA CHICO dijo:

Yo creo que los torneos ya fueron dejados de lado, por el simple hecho de que mucha gente lo ha dejado de jugar, y te lo digo por experiencia porque los torneos que se fueron haciendo en 2016-2017 que había gente con ganas de seguir apostando a los torneos, y la mitad de los equipos que se inscribían, faltaban a los matchs y debían darle el W.O al otro equipo haciendo el torneo ultra aburrido, ya que llegaste a finales sin haber jugado un encuentro todavía.

Años anteriores como 2013 en adelante si había torneos bien organizados tanto lan/internet y es por eso que no apoyo tanto esta propuesta ya que, primero en un servidor de automix no se puede hacer un torneo, se debería usar otro servidor sin el plugin, y segundo creo que es una perdida de tiempo, por todo lo que te mencione arriba, la gente no se toma muy enserio todo lo que puede llegar a ser el torneo y se volvería aburrido y tedioso organizar algo que después no se van a presentarse para jugar y perdería la ensencia de competitividad de una competición.

Saludos.

Creo que hay mucha razón en tu comentario, y si por la perdida de jugadores que hubo en el cs 1.6 ya casi ni se hacen, pero se puede apostar y probar, mi idea seria un torneo organizado por nosotros, quiza puede salir y quiza no, pero estaría bueno probar y de última los premios los podria donar la comunidad, es una simple idea y si a pesar, de mi "corta" edad ((tengo 15))

Recuerdo bien cuando se hacían buenos torneos, que daban buenos frutos y el intentar volver a esos momentos me dan ganas de volver a apostar por ello, saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena tu propuesta, y deberían hacerlo, no porque ya no haya nivel de juego se debe dejar de hacer, ojala lo organicen y les salga lindo, siempre y cuando entendiendo que no es una demostración de nivel, si no mas bien una modalidad de juego entretenida y con un fin que les interese, como ser los premios, si esto lleva un buen curso, me ofresco de arbitro de los match, y en el extremo caso de que no consigan jugadores, puedo colaborar con eso, lo instalo de vuelta, porque estos juegos son como andar en bicicleta, uno nunca se olvida, puede dejar de coordinar tiros de fb o detos o jugadas, pero con una hora de rosti previa ya vuelve todo a la normalidad. Saludos y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Siempre tenemos ganas de organizar torneos pero tenemos que analizar bien como armarlo y si se suma toda la gente que se anota, ya que la gran mayoría de las veces no salen bien por esta razón.

Vamos a estar viendo. Gracias por la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...