Vergasaurio Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 Buenas, a pesar de que no llego a los 3 meses en la comunidad y a muy pesar de que me voy por las puertas de atras, asi como hice bienvenida lo veia mal no hacer una despedida, más para MUCHA (el 90%) gente que todavia no sabe mi razón, si entré y segui desde un principio aportando a esta comunidad y arreglar cosas básicas que (por suerte) mejoraron la comunidad (tanto para players como admins) ya no me sentia comodo, y al ser un "trabajo" del cual no recibo nada a cambio no puedo pretender si no me siento comodo seguir, asi que despues de unos dias (que me tomé para ver como era alejarme) decido hacer este post, gracias a las personas copadas que encontré y que aun asi (algunas) me sigo hablando por whatsapp o en ts3, saludos y especiales a gente como @Die @Looper.- @Tydo @Zurdo y shadow (no puedo etiquetarlo nose porque) que siempre me respondieron bien en cuanto a TODO. sOuL', ForestLOff., kINg BiT y 10 más reaccionaron a esto 13
sOuL' Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 Nos vemos man, que te vaya bien en todo, suerte!
gAAb. Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 Nos vemos verga! Fue un gusto haberte conocido, espero que podamos seguir estando en contacto y mucha suerte en tu futuro!. Un abrazo y me da pena que te vayas. Vergasaurio reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 La verdad una pena que te vayas así @Vergasaurio, me caíste muy bien cuando te conocí después de que volvi de una larga ausencia, sos una gran persona que siempre aportaba con algo en la comunidad, siempre cada día te esforzabas para mejorar y la verdad cuando llegaste a tener el moderador me alegre por vos, porque vi que vos te lo ganaste por tu propio merito, hay gente que no entendera porque te vas, pero es mejor no entrar en detalles de eso, es difícil despedirme de vos porque quería compartir mas tiempo con vos en esta comunidad, pero no se podrá, ojala tengas exitos en tus proximos proyectos que tengas Tu estadía en esta comunidad fue legen... esperaloooooo, DARIA, LEGENDARIA. Vergasaurio reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 Buena vida Verga... pero hay cosas que no hacen falta que se ventilen para los usuarios normales, lo considero un Show lo que hiciste, asi que paso a Cerrar el TH. Saludos
Posts recomendados