Doss.- Publicado 9 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2017 Bueno Este Post cada ves q lo ago @Cosme Fulanito Me lo cierra :,v asi que No are boludeces TU CHISTE DEL DIA C:! NoCathWein, reckoner. y marcura :D reaccionaron a esto 3
reckoner. Publicado 9 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2017 Va un chabon vestido de boca a un funeral y le preguntan -Porque venis asi? el chabon responde -Me dijieron que venga de negro Foodman y Doss.- reaccionaron a esto 2
sOuL' Publicado 9 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2017 ¿Qué hace un leproso tocando la guitarra? - Carne picada. Doss.- y reckoner. reaccionaron a esto 2
Foodman Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 un niño le preguta a su padre, ke con qué se escribia clitoris.. si con 'c' de casa, o con 'k' de kaiosama... a lo q el padre le responde: no c hijo, me hubieses preguntado antenoche, q lo tenia en la punta de la lengua :dddd reckoner. y Doss.- reaccionaron a esto 2
sOuL' Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 Ahí van varios chistes: ¿Qué hacen 2 epilépticos en una cabina telefónica? - La fiesta de la espuma. La mamá le dice a su hija ciega: Y si te vuelves a portar mal, te cambio los muebles de lugar. Un niño le pregunta a su mejor amigo: +¿Cómo se forma una guerra en África? -Lanzando un pedazo de carne al suelo. Una hija le pregunta a su padre: +Papá, ¿qué es el humor negro? -¿Viste eso que está allá? +Papá, soy ciega. -Bueno, eso. Bueno, me calmo. maatibj, Doss.- y reckoner. reaccionaron a esto 3
reckoner. Publicado 11 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2017 Que hace gustavo cerati en un yacuzzi? CALDO VEGETAL BOLUDOOH
Max.- Publicado 11 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2017 hace 22 minutos, ElMancoArgentino dijo: Que hace gustavo cerati en un yacuzzi? CALDO VEGETAL BOLUDOOH Con Gustavo no, pedazo de gil. Como hacen en áfrica para saber si las negras están embarazadas? Le meten un pedazo de pan por la cajeta y ven si sale mordido
reckoner. Publicado 11 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de marzo del 2017 jaajjaaj Que hace una negra embarazada de un bebe blanco? UN KINDER SORPRESA BOLUDO
Posts recomendados