Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Molotov

Posts recomendados

Publicado (editado)

Agregado de ítem para /shop de prisioneros que se comprará con frags a definir. Sinceramente no sé cual es el plugin pero el modelo que yo estoy sugeriendo es éste :

Resultado de imagen para molotov cs

EL LINK DONDE PODRÁN ENCONTRAR EL --->  LINK DE DESCARGA

Editado por ViiRu.-
Agregado de link
  • Me gusta 1
Publicado

O se podría cambiar el model de la Deto por una Molotov, algo que yo considero mas óptimo que agregarlo para comprar.

Publicado

La granada HE la podés encontrar en los mapas en cajas o en diferentes partes , pero la molotov le da un toque más callejero a lo que es el JailBreak @FaZio'

Publicado

Me gusta para reemplazarlo por el model común de la HE, si mi compañero @puchy' esta de acuerdo lo implementaremos.

• Me gusta 1
Publicado

Si es reemplazado por el model de la deto, no pasaria ser una molotov, seria una deto en forma de molotov no? :yluego:

Publicado

Me gusta la idea de la Molotov, como la que hay en el HNS, con un radio de daño considerable al impactar con el suelo.

Luego de una dura charla con mi compañero(?) decidimos dejar las granadas HE comunes así como están pero reemplazarlas por la Molotov dentro del shop al comprar el ítem "Pack de granadas", por lo que quedaría "Molotov+FB+SG"

Esperemos traer esta y muchas otras ideas lo más antes posible. Gracias por realizar la sugerencia!

• Me gusta 4
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...