Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Megadeth - Symphony of Destruction


Dazrep! 4u

Posts recomendados

 
 
Tendrian que hacer memoria aquellos que conocen la historia de megadeth y la importancia que tuvo para ellos el publico argentino, dave continuo haciendo musica despues de metallica solo para no morirse, pero en su pais y el resto del mundo nadie le daba importancia a su arte, era como si nunca hubiese existido el gran compositor de metallica, "0" reconocimiento a su trayectoria, pero un dia del año 1994 megadeth salio a escena en el pais mas rockero del mundo y la luz se encendio, el coro de sinfonia de destruccion lo dejo mudo por un segundo y entonces supo que su musica tenia valor, que significaba algo para alguien, y el artista revivio, agradecio ser reconocido mucho mas que los smashing pumpkins, y el amor los envolvio y dave ya nunca mas dudo de su capacidad de creador, respondio con un leve gracias el amor que recibio del publico que comenzaba su romance que sera eterno con la banda, se retiro para siempre regresar y, como dicen los redondos..."de la nada a la gloria me voy",  el mundo le brindo reconocimiento y valor a su composicion, dave estaba vivo otra vez, el publico argentino, el mejor publico del mundo, fue su salvador !!!! (es solo una historia, no tengo certeza de que haya sido asi, pero de que nos quiere, no tengo dudas ).  
 
Pepsi Music 2005 antes tocaron VITICUS-CARAJO-APOCALIPTICA-ALMAFUERTE
20.000 Almas coreando el estribillo, que mas se puede pedir...
10 años y todavia a uno se le eriza la piel, El mejor pepsi music de toda la vida.
 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...