Special Service Command Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Hola, Me presento Soy Special, Y mi nombre real es Julian . La verdad hace mucho no jugaba al CS 1.6, Ya que no se que me paso me aburrí o algo raro, lo deje por unos 2 años, Y ahora volvi a jugar, y me encontré esta comunidad que me vicie mucho JAJAJA, es muy divertida, y no creo que la deje entre todas me quede con está no se que decir, Consideren me como uno más de Ngamers :v, ademas los Users te hacen cagar de risa, Aunque algunas veces te enojes porque yo que se te matan :V, oie sabes que, Ya dejo la presentacion y lo formal. Me voy a divertirme en los servidores y viajar por hay yo que se, ADIOH :D! NovaK_ reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Bienvenido, nos vemos por los serves. Salu2
Die Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Bienvenido papu, espero que disfrutes de la comunidad. Cualquier duda me avisas, que tengas buenos días
S3NSEI Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Bienvenido al foro capo, nos vemos en el TTT! Re-bienvenido x2, nos vemos en el TTT padre
sOuL' Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 ¡Bienvenido Julián!, nos vemos en los servidores. ¡Disfrutá de NGamers!
MatiCali Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Bienvenido Crak,pasala joya en Ngamers!
Lucastrupa Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Bienvenid@ al faro. Ojalá te guste esta comunidad. Saludos.-
Emanuel Erreapé♚ Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Bienveni2 a la comu
Leo Cai Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 bienvenido! nos vemos en el ttt
NovaK_ Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Bienvenido Julian, nos estaremos viendo por el TTT, un saludo! Special Service Command reaccionó a esto 1
BruNo Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Bienvenido! espero la pases bien , nos vemos en el jb, saludos!
emma Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Bienvenido Special!! nos vemos en el tt
Stewie Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Bienvenido a ngames! Disfruta tu estadía en la comunidad y en los servidores ! El pequeño Stewie ☺️
LeonLJ Publicado 8 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2017 Bienvenido Julian!! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas,mandame un Mensaje Privado! Saludos!
rocio Publicado 9 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de marzo del 2017 Bienveni2 Julián si no me equivoco te vi en HG éxitos nos estamos viendo en los sv Acaso no lo viste venir reaccionó a esto 1
Super z.z Publicado 10 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2017 bienvenido julian, vente al TTT y al Jailbreak
Posts recomendados