Die Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Les traigo un nuevo mapa el Fy_colours, espero que les guste Link : https://mega.nz/#!GUdBTZxB!MVY3o5PaABt6Ep7HMNAy4Hh2zUww4HwaQlQsZrFcJqo Imagenes : Planta baja Planta alta - Laberinto: Perfect, Vergasaurio, sOuL' y 13 más reaccionaron a esto 16
puchy' Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 La de cosas que se pueden inventar con estas texturas, papá! Se ve muy bonito Die, ZARD y Cabum reaccionaron a esto 3
Vergasaurio Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Uff me encantó la planta baja, muy linda para cagarse a tiros, si suben este mapa entro al fruta me re gustó, +10 lince Pip, GamerZ, Cabum y 3 más reaccionaron a esto 6
FaZio' Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Me gusta mucho el laberinto, esta genial para perderse ahi y armar una batalla campal todos contra todos. Ger, Cabum, Die y 2 más reaccionaron a esto 5
sOuL' Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Me encantó el laberinto, buen mapa, a favor SERWES, ZARD, Perfect y 4 más reaccionaron a esto 7
Valoense Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Muy buen mapa, el laberinto con las texturas transparentes hace ver salidas donde no las hay, es genial Humilde sugerencia: El mapa no tiene un cielo, podrias ponerle asi queda mas lindo, un atardecer pegaria con el color del laberinto Spoiler Stell, GamerZ, Pip y 1 más reaccionaron a esto 4
Die Publicado 6 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 hace 4 minutos, Alvi dijo: Muy buen mapa, el laberinto con las texturas transparentes hace ver salidas donde no las hay, es genial Humilde sugerencia: El mapa no tiene un cielo, podrias ponerle asi queda mas lindo, un atardecer pegaria con el color del laberinto Ocultar contenido Gracias ahora despues lo cambio, ese cielo no me gusta, tengo mejores ! PD: el cielo que usaste se bugea cuando ves a una esquina ojo con eso SERWES, Titoz, Stell y 5 más reaccionaron a esto 8
Die Publicado 7 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 https://mega.nz/#!2Vsx0LTR!NqastfvFOZ2ipHRDXYxe2PdrOJVm5HfjnuA_x0fL37Q @JAZMÍN 😊 Lestooooooooooooooooooo JAZMIN+, Perfect, Ger y 6 más reaccionaron a esto 9
JAZMIN+ Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 hermoso die, muchas gracias ahora esperamos a @TehNickz Pip, Cabum, Ger y 4 más reaccionaron a esto 7
Posts recomendados