Stewie Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 El título dice todo. Describe a la mujer u hombre perfecto para vos, ya sea para fantoches sexuales o la/el que queres para toda tu vida. Ejemplo: la cara de emma watson, el cuerpo de kim kardashian. Que empiece el juego....
gianco Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Cara de mi vieja, el cuerpo de mi vieja. La única mujer que será incondicional y fiel para toda tu vida. Saludos. Stewie y Poshi reaccionaron a esto 2
UNNAMED Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Mi hombre perfecto es el Rubios Omg o Ruben Doblas pero si tendria que hablar en la vida real mas haya del fanatismo preferiria un chico que nunca mienta , que sea sincero y que sea decidido , que no se deje llevar por las influencias y que siempre crea en la persona que quiere que sea colorado es mi sueño pero si no me da lo mismo sea rubio o castañao , flaco , que use lentes , que le guste hacer actividades y que se pa lo que quiere y a quien quiere en su futuro .... <3 Muy buen post Stewie reaccionó a esto 1
Paau.- Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Que tenga un poco de Jared leto con un poco de de Iam Somerhalder y un toque de Stephen Amell. Básico Stewie y Lalii reaccionaron a esto 2
Foodman Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 q no tenga dientes, q mida un metro, q tenga las orejas grandes como asi como dumbo y ke tenga la cabeza plana... gg ya saben el resto Stewie, KLOZZ' y keycode reaccionaron a esto 3
Invitado agustina Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 la voz de luca prodan, color de ojos de ray liotta, cuerpo de channing tatum, de cara una mezcla de al pacino y robert de niro (?, la personalidad del indio, la sonrisa de marlon brando, la altura de liam neeson, la paz que me transmite spinetta, algo de charlie hunnam y bueno supongo que ya está
Posts recomendados