Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Describe a la mujer/hombre de tu vida

Posts recomendados

Publicado

El título dice todo. Describe a la mujer u hombre perfecto para vos, ya sea para fantoches sexuales o la/el que queres para toda tu vida.

Ejemplo: la cara de emma watson, el cuerpo de kim kardashian.

Que empiece el juego....

Publicado

Cara de mi vieja, el cuerpo de mi vieja. La única mujer que será incondicional y fiel para toda tu vida.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Mi  hombre perfecto es el Rubios Omg  o Ruben Doblas

pero  si tendria que hablar   en la vida real mas haya del fanatismo preferiria  un chico que nunca mienta , que sea sincero y  que sea decidido , que no se deje llevar por las influencias y que siempre crea en la persona que quiere

que sea colorado  es mi sueño pero  si no me da lo mismo sea rubio o castañao , flaco  , que use lentes , que le guste hacer actividades y  que  se pa lo que quiere y a quien quiere en su futuro  ....

<3 

Muy buen post

• Me gusta 1
Publicado

Que tenga un poco de Jared leto con un poco de de Iam Somerhalder y un toque de Stephen Amell. Básico 

• Me gusta 2
Publicado

q no tenga dientes,  q mida un metro, q tenga las orejas grandes como asi como dumbo y  ke tenga la cabeza plana... gg ya saben el resto :dientes:

• Me gusta 3
Invitado agustina
Publicado

la voz de luca prodan, color de ojos de ray liotta, cuerpo de channing tatum, de cara una mezcla de al pacino y robert de niro (?, la personalidad del indio, la sonrisa de marlon brando, la altura de liam neeson, la paz que me transmite spinetta, algo de charlie hunnam y bueno supongo que ya está 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...