Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Añadir chat premium.


wOow

Posts recomendados

Servidor: Todos los servidores.

Tag: wOow

Sugerencia: Ahora que se añadió la posibilidad de comprar "premium", estaría bueno que en los servidores se ponga un chat privado para ellos (solo los usuarios con esa flag pueden leer/escribir en el).

Es similar al say admin, say_team: @blablabla. 

En este caso sería escribiendo "!", say_team: !blablabla.

En say aparecería así: [ ! ](PREMIUM) wOow: blablabla.

                                     [ ! ](PREMIUM) Pantufla: blablabla las bolas.

                                     [ ! ](PREMIUM) Petunia: El de arriba se la come.

Y se diferenciaría del say comun o say admin con el [ ! ] (o lo que sea que quieran poner, como colores o cualquier otro simbolo).

 

Plugin: Es sencillo, pero si es necesario lo armo cuando tenga tiempo y edito el th.

Editado por wOow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo considero necesario, ya que en si el Premium es un user con privilegios, ademas, ¿para que sería necesario o para que cosas podría llegar a ser útil un chat solo de premiums? Yo no apoyo la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FaZio' dijo:

No lo considero necesario, ya que en si el Premium es un user con privilegios, ademas, ¿para que sería necesario o para que cosas podría llegar a ser útil un chat solo de premiums? Yo no apoyo la sugerencia.

Exacto. Se entiende en el foro quizás, pero en el SV no dado que say_admin es un comando administrativo más que un privilegio (más allá de que se pueda usar para otras cosas también).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer yo tiré esta sugerencia en joda jajajajaja vamos a enumerar los casos

1- en servidores como el TTT podrian abusarse y delatarse.

2- por ahora no abundan los premiums por ende seria como hablar solo

3- si vos te referis a que los PREMIUM tengan más cosas, tranquilo que de a poco vamos a ir sumandole cosas a los PREMIUM en TODOS los servidores, ya que la idea es que se diferencia el PREMIUM del FULL/VIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijeron la mayoría de los que comentaron, ahora mismo es innecesario poner eso en los servidores, ya que no hay muchos que poseen PREMIUM en la comunidad, pero igualmente la sugerencia es tenida en cuenta para un futuro.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...