Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento. (wOow)


wOow

Posts recomendados

Buenas noches gente de NG, me registré hace un rato y nunca jugué acá todavía, pero probablemente me conozcan de varios lados ya que siempre use el mismo tag.

Por empezar, me llamo Nicolás, tengo 22 años, soy de Argentina y mi tag en el cs puede ser cualquiera, pero casi siempre son wOow o deskjj.

Los modos que generalmente juego son Zombie Plague y Kz/Bhop, pero me pueden cruzar en cualquiera.

Sinceramente odio que me rompan las pelotas o que me hablen mal porque reacciono para la mierda y soy bastante forro a veces jajaja. Y odio las faltas de ortografía.

Música que escucho, mmmmm... no creo que conozcan los nombres ya que siempre la gente la llama "rara" pero les dejo unos videos para que escuchen:

Tengo bastante experiencia en el cs, tanto de user como de administrador ya que juego hace muuuuuuuuuuuuuchos años. Me gusta aportar y ayudar en lo que pueda, y si no sé sobre el tema, aprender para poder ayudar, aunque sea en algo mínimo.

Vengo de una comunidad que no voy a nombrar porque sigue On, donde yo era staff. Los ayudé bastante y la verdad resultaron ser todos unos garcas, me quisieron cagar así que les hice una maldad y me fuí. 

No escribo más para no cansarlos, nos estamos viendo en los servidores.

Saludos.

 

PD: Gente del staff, si necesitan ayuda en algo, lo que sea (servidores, foro, etc) no duden en preguntar. Soy una persona confiable, ordenada, me gusta bastante ayudar y odio hacer las cosas mal, por mas que me lleve tiempo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • S3NSEI

    1

  • Conehzs

    1

  • ForestLOff.

    1

  • Leo Cai

    1

Top posteadores en este tema

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...