FREDDY Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 Hola, soy Freddy, no digo mi nombre verdadero porque si no tendré que matar a todo el mundo, ya que soy una estrella de Hollywood escondida en este foro traído por el FBI para espiar a todos aquí. Principalmente a esos dos tal de Shut y Puchy. Bueno, soy mapper, tengo unos 3 años mas o menos, tengo pocos mapas hechos(3) pero lo que mas me gusta es el conocimiento sobre las entidades y no tanto crear cuadraditos en el vhe, por eso es que tengo pocos mapas. Cualquier duda, solo pregúntenme que seguro no les contesto. bye bye, besitos ahí abajo. <3 puchy' y ShuT reaccionaron a esto 2
puchy' Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 Con que pusieron precio por mi cabeza... (?) Bienvenido, Freddy! Shot Me reaccionó a esto 1
FREDDY Publicado 5 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 hace 17 minutos, puchy' dijo: Con que pusieron precio por mi cabeza... (?) Bienvenido, Freddy! Exacto, ya que vimos tus movimientos en un tal foro en donde también estoy escondido y vimos tus movimientos extraños sin crear ni un put* tema.
ShuT Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 Oiga oiga khe pazo aki? Ja Bievenido Freddy! Pd: cualquier duda respecto al vhe, Go Mp.
sOuL' Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 ¡Bienvenido Freddy!, nos vemos en los servidores. ¡Disfrutá de NGamers!
FREDDY Publicado 6 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 hace 38 minutos, ShuT dijo: Oiga oiga khe pazo aki? Ja Bievenido Freddy! Pd: cualquier duda respecto al vhe, Go Mp. Creo no tendré ninguna duda sobre el vhe, ya que ni lo uso. Gracias por las bienvenidas a todos. Y lobe yu.
Leo Cai Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 bienvenido! nos estaremos viendo en los server y en tus sueños jaja
LeonLJ Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad! Tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Die Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Bienvenido papu, espero que disfrutes de la comunidad. Cualquier duda me avisas, que tengas buenas noches
KLOZZ' Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Bienvenido Freddy! Pasala genial en la comunidad ^^
NovaK_ Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Bienvenido crack, pasate cuando quieras por el TTT, un saludo!
Emanuel Erreapé♚ Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Bienveni2 a la comu!
Conehzs Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Bienvenido. Espero que ésta Comunidad sea de tu agrado. Saludos!
Stewie Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Bienvenido a ngames! Estoy en un punto muerto de kabul así que no intentes buscarme! Nos vemos en los servidores! El pequeño Stewie ☺️
S3NSEI Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Bienvenido Freddy, nos vemos en el jb
Posts recomendados