PUNK ROCK Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 (editado) HOLA A TOD@S!!! MI NOMBRE ES IAN Y JUEGO HACE BASTANTE TIEMPO EN NOSTALGIA.... RECIÉN AHORA ME ESTOY METIENDO EN LA COMUNIDAD, ASÍ QUE SEAN AMABLES. SOY BATERISTA Y BARTENDER PROFESIONAL. NO SOY OTAKU NI NINGUNA DE ÉSAS GILADAS, PERO SI ME GUSTA JUGAR AL CS Y CAGARME DE RISA MIENTRAS JODO A TOD@S KEMANDO UNO DEL RICO BUENO ESPERO QUE LES GUSTE MI POST Y MI MANERA DE ADMINISTRAR (PROXIMAMENTE).... JJAJAJAA SALUDOS Y QUE SEA ROCK!!!! Editado 6 de marzo del 2017 por LeonLJ
Invitado agustina Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 welcome amigoooooooo jajaj escribi en minuscula que me pones nerviosa chau beso y que sea rockkkkkk
sOuL' Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 ¡Bienvenido Punk Rock! nos vemos en los servidores. ¡Disfrutá de NGamers!
Die Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 Bienvenido papa ! Espero que disfrutes de la comunidad como todos nosotros , si necesitas ayuda avísame, que tengas buenos días y mucha suerte.
Leo Cai Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 bienvenido! pasate por el ttt y captura la bandera
LeonLJ Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Bienvenido Querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad! Tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Foodman Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 bienvenido che! compartimos gusto musical bn ahi... pasala joya en la comu que esta bakana :^p
NovaK_ Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Bienvenido Ian, espero disfrustes el foro al igual que los servidores, un abrazo!
Emanuel Erreapé♚ Publicado 6 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2017 Bienveni2 a la comu!
UNNAMED Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Bienvenidoooooooooooooooooo muy buena foto saludos
Conehzs Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Bienvenido. Espero que ésta Comunidad sea de tu agrado. Saludos!
Stewie Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Bienvenido a ngames! Disfruta de la comunidad y del administrador próximamente 😂 Alta barba pelaste guacho! Nose que es bantender si me explicas. El pequeño Stewie ☺️
KLOZZ' Publicado 7 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2017 Bienvenido rockerin! Pasala genial en la comunidad ^^
Posts recomendados