Die Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 Hola buenas noches. Necesito que me digan ideas para mapas, ya sea de jailbreak, hg, fruta o otros servidores de la comunidad. Así me ayudan con ideas para que mi mente pueda pensar mejor y ademas tienen mejores ideas que yo. Muchas Gracias !
Vergasaurio Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 * Jailbreak: - prision antigua (a lo simpsons el capitulo que reactivan la carcel en la que el alcalde va a probarla) - (sigiendo con los simpsons) una planta nuclear con juegos toxicos (? * HG - campo militar con escondites militares (torres, camiones, helicopteros, etc) - una mini selva (laberinto - selva) * Fruta - basate en mapas de series/juegos (por ej fy_chavo - cs_familyguy esos estilos) Die reaccionó a esto 1
VHS Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 CTF - una selva como la pelicula de paintball o como la peli de los juegos del hambre, la primera donde esta lleno de arboles. Tambien puede ser uno sobre un campamento asi con cabañas, arboles, etc. una onda a lo boyscout que acampan. -un estacionamiento que tenga 2 respaws alejados con rampas de cada lado y que vayan subiendo hasta llegar arriba como una terraza, como la peli de rapidos y furiosos Fruta -un 35hp que sea un barco, yate o crucero. - uno con autos como si fuera los autitos chocadores, que este rodeado por un muro o algo, de esos que tienen los juegos de los autitos chocadores. JB - uno similar o igual al tekno, no se si lo conoces, mapa que esta genial pero creo que por problemas no anduvo :P, si podes arreglarlo y subirlo de 10 jaja pero no se como sera, si se puede o es mucho kilombo. - un jb ambientado en la era medieval, con calabozos, y juegos relacionados con eso tiro al blanco, carrera con abstaculos, etc.
Posts recomendados