Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Oye Parker estas demente ! Me presento ante el foro...

Posts recomendados

Publicado

Juego al cs desde los 7 años hoy actualmente tengo 21. Hubo epocas en el que deje el cs por un tiempo,pero volvi hace 2 mas o menos...
Antes solia jugar mucho Pub,pero ya hace mucho que me llaman la atencion los Mods y siempre estoy dispuesto a probar nuevos.
Actualmente estoy mas entrado en el servidor de captura la bandera,en el cual peleo por mi lugar en el top(mi rank por ahora es 5) y cada tanto un mata al traidor.
Mi estilo de juego se centra mucho en el rush y en hacer las cosas rapido,rara vez camino,tirar a la cabeza en lo posible y si tengo 10 de vida me mando igual...
Y eso puedo contarles por ahora...
Muy buena comunidad y saludos a todos los que se hallan tomado el tiempo de leer este post,suerte en su dia !
:D ;)

• Me gusta 3
Publicado

Muchas gracias Pro Players,por la buena onda,de seguro nos encontremos un dia de estos eh intercambiamos un par de tiros...
:D ;)

Publicado

Bienvenido papa! 

Espero que disfrutes de la comunidad, si necesitas ayuda no dudes en contactarme, saludos y buenas noches.

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenido Oye parker estas demente !, nos vemos en los servers, ¡disfrutá de NGamers!

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto de los servidores como del foro!

Asi me gustan las presentaciones,con muchos datos sobre vos! 

CUalquier duda o problema que tengas,mandame un Mensaje Privado! Saludos!

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...