Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Algún método para la compra de admin.


Stewie

Posts recomendados

Hola gente, bueno estaba pensando y nose si seré el único extranjero dentro de la comunidad (espero que no) pero estaba pensando o viendo algún modo de que gente que no sea solo de Argentina pueda tener admin en los servers de esta buena comunidad.

La verdad que yo nose cuáles son los sistemas que mas se usa en Argentina para el pago de admin en los servidores pero acá en Paraguay (País donde vivo) no contamos con el sistema de practipago, rapipago, pampapago ni ninguna de esos sistemas.

Una buena opción para la gente de otro país sería Western Unión ya que ese sistema existe en casi todos los paises de sudamerica y porque el pago llega directo.

Mi humilde opinión sería que en la sección venta de admin al momento de elegir si abonas con tarjeta de credito o mediante rapipago y compañía existiera una opción que sería la de Western Union (para los extranjeros) y aparezca un nombre al cual podríamos enviar el monto del admin que solicitemos y al mismo tiempo enviar el código de barras de la boleta para que se abone y así se pueda obtener el admin en los servidores.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, paso a comentarte que hoy en dia los únicos medios de pago es por boleta (que se abona en Rapipago / PagoFacil) o Tarjeta de credito, para otro medio de pago comunicate con @shiobi (aunque te dijo que hables con @Bartu. ) 

 

/Cierro el tema, cualquier cosa mandame un MD y lo abro de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Vergasaurio bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...