Matias-CJS- Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 (editado) Hola, soy Matías, tengo 20 años y en los SV tageo "casi Justicia social" el Tag se relaciona al amor a esta a banda. Buena comunidad loco, la verdad que quedan pocas así, y eso que estuve yendo de SV en SV, y la verdad que como está no hay comparación. Por eso me cree una cuenta en el foro y capaz compre admin. Juego mayormente TTT, a veces fruta. También ZP y PUB. Un abrazo. Editado 3 de marzo del 2017 por Casi Justicia Social
Sexi Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Bienvenido a la comunidad !
sOuL' Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Bienvenido Casi justicia social, nos vemos en los servidores, ¡disfrutá de NGamers!
LeonLJ Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Alfonsito Prat-Gay Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Bienvenido flaco, pasala joya. Saludos.
Die Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Bienvenido crack! Espero que disfrutes de la comunidad, cualquier duda avisame y te ayudo. Saludos y buenas noches.
NovaK_ Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Bienvenido Matias, espero que disfrutes el foro al igual que los servidores, nos estaremos viendo en el TTT! Saludoss!
Emanuel Erreapé♚ Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Bienvenido crack ya nos conociamos x el ttt saludos
Stewie Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2017 Bienvenido loco ! Disfruta la estadía en esta comunidad.. no conozco ni jugué el ttt pero ahí un día estaremos viendo cómo jugar y si me copa el mod! Saludos desde Paraguay 👌
Posts recomendados